La escalofriante serie de terror que Netflix no te mostrará y puedes maratonear en un día

La escalofriante serie de terror que Netflix no te mostrará y puedes maratonear en un día

Como una perla oculta en el catálogo de la N roja, esta tira se estrenó el año pasado y merece ser vista.

Redacción QueVer

El liderazgo indiscutido de los servicios de streaming sigue siendo de Netflix, que reinventa su plataforma para seguir distinguiéndose de sus más férreos competidores como Amazon Prime Video, Disney+ o HBO Max, entre otros.

Con una constante renovación en sus contenidos, suele pasar que los usuarios se ven abrumados por novedades y una enorme cantidad de opciones que hace que otras muy valiosas queden en el olvido. Ya sea porque el algoritmo va dejando de promocionarlas o simplemente porque con el tiempo la gente deja de elegirlas, son muchas las producciones que yacen ocultas en el infinito menú del gigante de streaming.

Es por eso que en esta oportunidad te sugerimos un título de Países Bajos que se estrenó en 2020 y que con seguridad Netflix no te lo sugerirá entre sus tanques de grandes inversiones, récords y rankings como El juego del Calamar, La Casa de Papel, Stranger Things, Sex Education o You, entre otros.

Esta ficción se denomina Ares y tiene la ventaja de que puedes verla completa en 4 horas, por lo que si disfrutas del género de terror, este puede ser el plan perfecto. Está ambientada en Ámsterdam y hace referencia a una sociedad secreta de un grupo de estudiantes.

La sinopsis la describe así: "Entre sus muros, dos amigos —Rosa y Jacob— sucumben ante la riqueza y el poder. Pero, poco a poco, se van dando cuenta de que se han adentrado en un lugar diabólico, erigido sobre secretos del pasado neerlandés. Un lugar donde el verdadero poder exige el pago de un precio terrible".

Una única temporada, 8 episodios de alrededor de media hora de duración conforman esta terrorífica propuesta que es digna de una maratón. Como si esto fuera poco, la producción cosechó excelentes críticas por sus interpretaciones y sus profundas entrelíneas políticas dentro de una trama sangrienta.

Así que ya sabes, Ares es la serie que puede ser un hallazgo que se convierta en tu nueva favorita.

Temas