Peaky Blinders: el primer teaser de la sexta temporada anticipa que la fecha de estreno se acerca

Peaky Blinders: el primer teaser de la sexta temporada anticipa que la fecha de estreno se acerca

El exitoso drama de época se prepara para lanzar la sexta temporada, que podría llegar antes de lo previsto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más esperadas de cara al 2022 es Peaky Blinders. La ansiedad por el estreno de la sexta temporada no para de crecer entre los fanáticos. Después de todo, hay que recordar que la nueva entrega será la última de la increíble ficción creada por Steven Knight.

La quinta temporada se estrenó en 2019, esto quiere decir que los fans ya llevan casi 2 años de abstinencia de los chicos malos de Birmingham. Sin embargo, la nueva temporada estaría más cerca de lo que muchos piensan.

Los Peaky Blinders estarán de regreso 

La cuenta oficial de Peaky Blinders en Instagram, dio a conocer un breve teaser en donde se lo puede ver a Tommy Shelby, interpretado por Cillian Murphy, caminando por las calles, al ritmo de 'Red Right Hand'. Junto al video de unos pocos segundos, se puede leer un texto que anuncia que la temporada 6 estará llegando a comienzos de 2022.

Sin duda son más que buenas noticias para los fanáticos de Peaky Blinders. Es probable que en algunos días más tengamos el primer adelanto completo de la sexta y última temporada, así como la confirmación de la fecha de estreno de la misma. La mala noticia es que los nuevos episodios solo estarán disponibles en la BBC o BBC iPlayer, sin conocerse aún la fecha en la que podría llegar a Netflix. El servicio de streaming cuenta con las 5 temporadas completas del drama británico.

Si bien la temporada 6 será la última del show, su creador Steven Knight confirmó que la historia culminará con una película. Si bien la cinta tampoco cuenta con fecha de estreno, algunos meses atrás trascendió que la filmación de la misma podría comenzar en 2023.

Las expectativas por la sexta entrega son muy altas. No solo por la trama, ya que los fanáticos no pueden dejar de especular en relación a la figura que traicionó a Tommy al final de la quinta temporada, sino que además mueren por saber cómo continuará la historia y cuál será el destino de los personajes.

Temas