How I Met Your Father ya tiene fecha de estreno y es más cercana de lo que pensabas

How I Met Your Father ya tiene fecha de estreno y es más cercana de lo que pensabas

Finalmente, tras una larga espera, se confirmó Cómo conocí a tu padre, un spin-off de Cómo conocí a tu madre. Descubre todo lo que sabe hasta el momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tuvieron que pasar más de seis años para que finalmente anunciaran que Cómo conocí a tu padre sería una realidad. Esto significa que podemos comenzar con la cuenta regresiva para poder disfrutar de esta nueva serie que tiene mucho para prometer.

Cómo conocí a tu madre, la serie de CBS llegó a su fin después de nueve temporadas en marzo de 2014, y su controvertido final continuó provocando debates en línea durante años. Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Josh Radnor, Alyson Hannigan y Jason Segel protagonizaron la serie original, con Bob Saget como narrador.

Poco después del final, los creadores Carter Bays y Craig Thomas se unieron a Greta Gerwig y la escritora Emily Spivey para trabajar en un piloto para una serie de seguimiento titulada Cómo conocí a tu padre. Aunque el público estaba ansioso por ver de qué se tratará pero finalmente nunca se llevó adelante. 

Después de siete años de espera los fanáticos obtuvieron lo que tanto deseaban y se anunció que finalmente se lanzará el spin-off tan esperado. Hilary Duff, que consiguió el papel protagónico en el ansiado proyecto de Hulu en abril de 2021, también obtuvo un crédito como productora.

"He sido increíblemente afortunada en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy ansiosa por asumir el papel de Sophie", dijo la estrella de Lizzie McGuire. “Me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me hayan confiado la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son ??brillantes, y no puedo esperar para trabajar junto a ellos y a todos sus genios”.

“Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionada de deslizar mis [pies] allí", finalizó diciendo.

 

¿De qué tratará How I Met Your Father?

Inspirada en la icónica serie de mediados de los 2000, la historia seguirá a Sophie (Duff) mientras intenta contarle a su hijo cómo conoció a su padre. Al navegar por los altibajos de las aplicaciones de citas y las relaciones modernas, Sophie y sus amigos más cercanos se descubren a sí mismos mientras buscan el amor verdadero.

Ya anunciaron que la fecha oficial de lanzamiento será el martes 18 de enero a través de Hulu, una plataforma de streaming estadounidense. El primer día todos los fanáticos podrán disfrutar de dos episodios y después tendrán que esperar ya que los diez episodios restantes serán entregados semanalmente.

Temas