3 series excelentes de Netflix que puedes disfrutar en un fin de semana

3 series excelentes de Netflix que puedes disfrutar en un fin de semana

Te recomendamos tres tiras buenas y breves que no demandan mucho tiempo para verlas completas.

Redacción QueVer

En la era de las miniseries, Netflix está marcando la diferencia con estrenos de títulos de gran calidad que atrapan a millones de usuarios con sus historias magnéticas y resumidas en un puñado de episodios.

Se sabe que los suscriptores no suelen tener tiempo de sobra, es por eso que las series extensas con muchas temporadas, un gran número de capítulos y de mucha duración, terminan siendo descartadas o rara vez se ven hasta el final. Por eso acá te traemos tres propuestas que podrás disfrutar en un fin de semana.

Son producciones de distintas procedencias y estilos, lo que le da todavía una variedad más interesante, ya que no siempre hay que recaer en Hollywood. En este caso te hablamos de una miniserie italiana, otra que combina Alemania y Chile y una de animación.

Trabajo incógnito
Prácticamente todas las teorías de la conspiración son reales y conviven en esta comedia que plantea que un grupo de empleados de dudosas capacidades son los líderes mundiales. Reptilianos en la Tierra plana son solo algunas de las bromas constantes de esta tira que a su vez añade un gran trabajo de estética visual en cada uno de los 10 episodios (de 30 minutos cada uno) que la conforman.

Colonia dignidad: Una secta alemana en Chile 
Docuserie de 6 episodios coproducida entre Alemania y Chile. Cuenta la historia de una secta liderada por un pastor carismático, refugiado de Alemania, quien se convierte en cómplice de la dictadura de Pinochet. La investigación profundiza en acusaciones de tortura y abuso sexual que cayeron sobre el líder de esta comuna cercana al nazismo. Como si eso fuera poco, salen a la luz casos de pedofilia, tráfico de armas, esclavitud, secuestros y asesinatos.

Luna Park
Esta producción italiana, creada y escrita por Isabella Aguilar, cuenta con la dirección de la dupla que conforman Leonardo D'Agostini y Anna Negri. A lo largo de seis episodios podemos disfrutar de una hermosa ambientación en la ciudad de Roma en la década de 1960 con la historia de Nora, quien se ha mudado a la capital italiana junto con su familia de artistas itinerantes que conocen buena parte del mundo. Allí se cruzarán con nuevas personas que cambiarán su destino en un camino que también tiene misteriosas intrigas.

Temas