Netflix presenta el primer avance de Inventando Anna, el nuevo drama de Shondaland

Netflix presenta el primer avance de Inventando Anna, el nuevo drama de Shondaland

La plataforma de streaming presentó el primer avance de su nueva serie, la cual se basa en hechos reales y lleva el sello de Shonda Rhimes, la creadora de Grey's Anatomy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Netflix difundió las primeras imágenes de Inventando Anna, su nueva serie en colaboración con Shonda Rhimes y su productora Shondaland, los responsables del exitoso drama médico Grey’s Anatomy. Ahora la plataforma de streaming revela el primer avance de este nuevo drama con Julia Garner, estrella de Ozark.

Esta serie se basa en la investigación de la periodista Jessica PresslerHow Anna Delvey Tricked New York's Party People’, que relata la increíble historia de Anna Delvey (cuyo nombre real es Anna Sorokin) y sobre cómo engañó a la élite neoyorquina haciéndole creer que era una heredera europea.

De acuerdo a la sinopsis oficial difundida por Netflix, la serie nos cuenta que “una periodista con mucho que probar investiga el caso de Anna Delvey, la heredera alemana legendaria de Instagram que se robó los corazones de la escena social de Nueva York y también les robó su dinero. ¿Pero es Anna la mayor estafadora o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano? Anna y la reportera forman un lazo oscuro, divertido, de amor y odio mientras Anna espera el juicio y la periodista lucha contra el reloj para responder la pregunta más importante en Nueva York: ¿quién es Anna Delvey?”.

De acuerdo al artículo de Pressler, Sorokin se mudó a Nueva York en el año 2013. Esta mujer oriunda de Rusia fingió ser una heredera alemana y así estafó a miembros de la alta sociedad neoyorquina. En el año 2019 fue declarada culpable de ocho cargos, recibiendo una sentencia de 12 años en una prisión estatal. En febrero de este año fue liberada, pero marzo fue puesta una vez más en custodia debido a que extendió su tiempo con la visa norteamericana. Actualmente Sorokin permanece en EEUU a la espera de ser deportada.

Volviendo a la serie, en el elenco aparece Julia Garner para ponerse en la piel de Anna y es acompañada por Anna Chlumsky como Vivian, Arian Moayed como Todd, Katie Lowes como Rachel, Alexis Floyd como Neff, Anders Holm como Jack, Anna Deavere Smith como Maud, Jeff Perry como Lou, Terry Kinney como Barry, Laverne Cox como Kacy

Además del primer avance, Netflix confirmó que Inventando a Anna llega el 11 de febrero de 2022.

Temas