Outlander sorprende a los fanáticos con el anuncio del estreno de la sexta temporada

Outlander sorprende a los fanáticos con el anuncio del estreno de la sexta temporada

La exitosa serie de época protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan estará de regreso en 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente el Droughtlander llega a su fin porque la sexta temporada de Outlander ya tiene fecha de estreno. La cadena Starz anunció de forma oficial la llegada de la sexta temporada de la serie de época basada en la saga de Diana Gabaldon. Hay que recordar que la nueva entrega de la ficción sufrió algunos retrasos a causa de la pandemia, por lo que debió demorar su producción.

El anuncio fue hecho por la mismísima Gabaldon en el evento de presentación del noveno libro de la saga literaria, llamado Go Tell the Bees That I Am Gone. Los nuevos episodios estarán basados en el sexto libro Viento y ceniza (A Breath of Snow and Ashes), donde Claire y Jamie tratarán de mantener la paz en su pequeño poblado en Carolina del Norte.

La temporada 6 se meterá de lleno con las consecuencias emocionales de Claire (Caitriona Balfe) tras el traumático hecho que sufrió a finales de la quinta temporada.

Además de las repercusiones emocionales que los personajes deberán atravesar en la nueva entrega, el contexto político y social también sufrirá algunos embates frente a la llegada de la Guerra de independencia de los Estados Unidos, obligando a Claire y Jamie (Sam Heughan) a elegir el bando que más beneficie a su familia.

De esta forma se confirmó que la sexta temporada de Outlander estará de regreso el 6 de marzo de 2022 a través de los canales de la plataforma de Starz y STARZPLAY. Hay que recordar que la nueva entrega contará con 8 episodios, siendo la temporada más corta de la serie.

Previamente se confirmó que Outlander había sido renovada para una séptima temporada. Mientras tanto, los fanáticos de Latinoamérica pueden ponerse al día con las 5 temporadas previas a través de Netflix.

Temas