A qué hora se estrena Hawkeye en Disney+

A qué hora se estrena Hawkeye en Disney+

A partir de este miércoles 24 de noviembre estarán disponibles en la plataforma de streaming los primeros dos episodios de la nueva serie de Marvel. Enterate a qué hora se estrenan en tu país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este miércoles 24 de noviembre será el estreno de los primeros dos capítulos de 'Hawkeye' en Disney+ y los fanáticos de Marvel se encuentran contando los minutos para ver la esperada serie. Entre los fanáticos de Marvel surgió la duda sobre a qué hora se estrenan los primeros dos capítulos de la miniserie de 6 episodios.

A partir de este miércoles estará disponible en Disney+ los dos primeros episodios de la serie protagonizada por Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga, Tony Dalton, Florence Pugh y Fra Fee, entre otros.

"Hawkeye es una serie de Marvel que se centra en la historia del superhéroe Clint Barton que se encuentra viviendo en Nueva York tras los acontecimientos de Avengers: Endgame, luego del blip. Ahora como un ex Vengador debe trabajar junto con la joven Kate Bishop para enfrentarse a los enemigos de su tiempo pasado como Ronin", indica la sinopsis oficial de la serie.

Jeremy Renner regresa en su papel de Clint Barton/Hawkeye y se sabrá más sobre su pasado como Ronin y los nuevos problemas que enfrentará. La otra protagonista de la serie es Hailee Steinfeld, que interpreta a Kate Bishop, una talentosa arquera de 22 años que es fanática del Avenger y que será la sucesora de Barton en la Fase 4 del MCU.

¿A qué hora se estrena en Disney+?

Los primeros dos capítulos de los 6 que componen la primera temporada de 'Hawkeye' estarán disponibles en el servicio de streaming en distintos horarios de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentran los suscriptores.

En España los capítulos estarán disponibles desde las 10 de la mañana. En tanto para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a partir de las 9, una hora antes. 

Aquellos fans de la serie que residan en México tendrán disponible los capítulos a partir de las 2 de la madrugada. También llegarán a las 2 a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A las 3 de la mañana los episodios estarán disponibles para los espectadores de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

En tanto para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los capítulos estarán disponibles en Disney+ desde las 4 de la mañana.

Quienes vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver los capítulos a partir de las 5 de la madrugada. En tanto a partir de la 1 será cuando puedan disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Temas