Echaron al protagonista de una serie que se negó a vacunarse contra el COVID-19

Echaron al protagonista de una serie que se negó a vacunarse contra el COVID-19

Se trata de Steve Burton, cabeza de “General Hospital” desde los ’90. El actor se negó a recibir la primera dosis, desestimando las nuevas reglamentaciones del show que obligan a todo el personal a inocularse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Steve Burton, protagonista de “General Hospital” desde 1991, fue desvinculado de la serie tras negarse a recibir la vacuna contra el COVID-19.

“Solicité mis exenciones médicas y religiosas y ambas fueron denegadas. Es algo que duele, pero para mí también se trata de la libertad personal”, dijo el actor en un video que publicó Instagram en el que se despide de la serie y agradece a los productores todos estos años de trabajo.

“Quizás algún día, si se levantan estos mandatos, pueda regresar y terminar mi carrera como Jason Morgan. Eso sería un honor”, cerró deseoso de volver a ponerse en la piel del personaje que lo llevó a la cima.

Las nuevas reglamentaciones que rigen en el set de “General Hospital” obligan a todo el personal técnico y a los actores que se mueven dentro de la Zona A, el set de rodaje, a vacunarse contras el COVID-19.

Burton no fue el único en ser despedido, a él se suma Ingo Rademacher, militante antivacuna.

Cabe destacar que, a mediados de agosto, el actor tuvo coronavirus y dijo que su contagio se dio en el ambiente de trabajo. Debido a los reclamos de Burton por haber dado positivo, es que la producción cambio todos los protocolos y las reglamentaciones a la hora del cuidado personal y comunitario.

Temas