Netflix analiza cancelar una de sus series más vistas

Netflix analiza cancelar una de sus series más vistas

El gigante del streaming podría tomar una decisión que seguramente enojará a muchos de sus suscriptores. La compañía está a punto de cancelar una de sus series para adolescentes más populares luego de dos temporadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix está analizando tomar una decisión que seguramente enojará a muchos de sus suscriptores. El gigante del streaming está a punto de cancelar una de sus series para adolescentes más populares luego de dos temporadas.

Se trata de 'Outer Banks', cuya segunda temporada se estrenó este año en la plataforma de streaming. La serie creada por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke gozó de una gran popularidad en su momento, ubicándose entre lo más visto de Netflix durante varias semanas.

La serie transcurre en una isla donde están muy bien delimitadas las clases sociales y donde las peleas entre ricos y pobres están a la orden del día. En ese contexto, el joven John B. convence a sus tres mejores amigos de buscar un tesoro legendario vinculado a la desaparición de su padre.

La cancelación de la serie juvenil aún no fue confirmada por Netflix y todavía existe la posibilidad de rodar una tercera temporada que permita cerrar la historia.

Sin embargo, la segunda temporada de la serie se estrenó a fines de julio y desde entonces el servicio de streaming no ha informado nada sobre una tercera temporada, que ya debería haber comenzado a filmarse. Netflix tampoco se ha referido a una posible renovación de la serie.

Si bien algunos rumores indican que el rodaje de la temporada 3 comenzaría en los primeros meses de 2022, otros indican que la decisión de cancelarla ya habría sido tomada por el servicio de streaming y que la noticia sería confirmada próximamente.

Lo que llama la atención es que a las dos temporadas de la serie les fue bastante bien, ya que la ficción juvenil cuenta con una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo. De confirmarse que la serie fue cancelada, seguramente generará el enojo de una gran cantidad de suscriptores de Netflix.

Temas