La nueva temporada de Un lugar para soñar está cada vez más cerca

La nueva temporada de Un lugar para soñar está cada vez más cerca

Martin Henderson, el actor que da vida a Jack Sheridan en la ficción, compartió un Instagram una imagen en la que se lo ve trabajando en estudio sobre las escenas de la cuarta entrega de la popular serie de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace apenas cuatro meses que la temporada 3 de Un lugar para soñar se estrenó en Netflix y, lo cierto, es que la nueva entrega ya estaría casi lista para desembarcar en la plataforma, tal como lo muestra Martin Henderson, el protagonista, en las redes sociales.

El actor que da vida a Jack Sheridan compartió una imagen en la que se lo ve en estudio, trabajando en el sonido de las escenas de la cuarta temporada, lo que indica que el equipo ya está trabajando en la post-producción del show.

Martin Henderson compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram 

La renovación de la serie para una cuarta temporada se produjo pocas semanas después del debut de la tercera entrega en Netflix. Según los tiempos de rodaje, el equipo inicio las nuevas grabaciones en julio, por lo que no es de extrañar que para principios de 2022 estén listos para estrenarse los nuevos episodios.

Si bien la publicación de Henderson no habla de un final de rodaje ni mucho menos, si demuestra que los mismos, al menos, se encuentran bastante avanzados y que se puede esperar el estreno de la cuarta entrega entre la primavera y el verano boreales, lo que sería por marzo o agosto del próximo año.

Otra buena noticia para los fans es que “Un lugar para soñar” ya cerró una quinta temporada. ¿Será esa el final de la historia?

Temas