Un lugar para soñar: el detrás de escena que confirma el regreso de 2 personajes claves

Un lugar para soñar: el detrás de escena que confirma el regreso de 2 personajes claves

La actriz Alexandra Breckenridge compartió un video del rodaje de la temporada 4 del drama romántico que muestra algunos indicios sobre lo que ocurrirá con dos personajes muy queridos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de julio se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' (Virgin River) y dejó varios misterios que los fanáticos esperan que se resuelvan en la temporada 4 del drama romántico.

Netflix ya anunció que la serie fue renovada y que tendrá al menos otras dos temporadas (4 y 5), por lo cual los fanáticos se pueden quedar tranquilos. La cuarta entrega del drama romántico ya comenzó a filmarse y llegaría a Netflix en 2022. Los fanáticos no paran de especular sobre lo que podría suceder y elaboran intrigantes teorías a partir de las imágenes que los actores y actrices de la serie suben a sus redes sociales.

La actriz Alexandra Breckenridge, que interpreta a Mel Monroe en la serie, es muy activa en redes sociales, donde suele compartir videos del rodaje de la serie mostrando algunos indicios de lo que se verá en la temporada 4.

Los fanáticos estaban muy preocupados por lo que podía ocurrir con Preacher.

El mejor amigo de Jack y copropietario de su bar, John "Preacher" Middleton (Collin Lawrence), ha sido muy importante en la serie desde el comienzo. Sin embargo, el personaje viene sufriendo varios problemas desde que se acercó a Paige Lassiter (Lexa Doig), la dueña del camión de la panadería de Virgin River, que es madre soltera y tiene un pasado complicado con su abusivo ex marido.

En la temporada 2 de 'Un lugar para soñar', Paige mató a su ex en defensa propia y huyó aterrorizada de Virgin River, dejando a su hijo Christopher al cuidado de Preacher, quien luego tendría problemas con la aparición del hermano gemelo del ex de Paige.

Los fanáticos de la serie estaban muy preocupados creyendo que Preacher podía morir, pero en los últimos videos que publicó Breckenridge, Preacher aparece de fondo en las tomas, por lo cual se encuentra filmando la temporada 4 y no ha muerto.

Los seguidores del drama romántico creen que Jack tendrá un papel fundamental a la hora de salvar a su mejor amigo. Los fanáticos deberán esperar hasta la llegada de la temporada 4, en 2022, para saber cómo se resuelve la situación y si Paige sale de su escondite para ayudar a Preacher.

Temas