Outlander: así es la nueva intro que se verá en la sexta temporada de la serie

Outlander: así es la nueva intro que se verá en la sexta temporada de la serie

La exitosa ficción de época estará de regreso en 2022 con una nueva temporada y a continuación se puede ver la nueva apertura con imágenes inéditas de los nuevos episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos días atrás, Outlander sorprendió a los fans al confirmar la fecha de estreno de la sexta temporada de la exitosa serie de época. Para seguir entusiasmando a los fanáticos, Starz lanzó una nueva versión de la canción de apertura que se puede escuchar en la intro de la serie.

Desde el comienzo del show, dicho tema musical ha tenido distintas variaciones, siendo el último un poco más dramático y melancólico que el resto. A diferencia de las ediciones anteriores en las que solo se escuchaba una voz entonar la canción Skye Boat, la temporada 6 contará un con un dueto a cargo de Raya Yarbrough y Griogair Labhruidh.

La sexta temporada llega en marzo de 2022

La nueva versión de la intro está acompañada de un video, que cuenta con algunas imágenes inéditas de la sexta temporada de Outlander. Se pueden ver varias imágenes pertenecientes a Fraser's Ridge, el lugar donde habitan los protagonistas desde que se asentaron en Carolina del Norte.

Asimismo, se puede ver a Claire, interpretada por Caitriona Balfe, con un rifle, en lo que parece ser algún enfrentamiento entre los habitantes locales. El resto de la secuencia incluye un vistazo a otros personajes como Ian junto al fuego, Roger arrodillado en oración, Marsali frente a una rueca, y alguna escena íntima entre Jamie y Claire.

La quinta temporada de Outlander terminó con un suceso que dejó en shock a más de uno. Y los nuevos episodios prometen traer más drama a la pareja protagonista, así como al resto de los personajes.

La nueva temporada estará basada en el libro Viento y ceniza, el sexto de la saga literaria escrita por Diana Gabaldon. Aunque el show se ha tomado algunas libertades y ha tomado sucesos de los distintos libros, la temporada 6 preparará a los protagonistas para la llegada de la Guerra de independencia de los Estados Unidos.

En medio de un contexto socio político de gran agitación, lo que obligará a Jamie y Claire a elegir cuidadosamente de qué lado estar, pensando en el bienestar de su familia, aún sabiendo cómo resultarán los acontecimientos.

Para tranquilidad de los fans, Outlander ya fue renovada para una séptima temporada, luego de que la quinta entrega tuviera récord de visualizaciones. El único aspecto negativo es que la sexta temporada contará con solo 8 episodios, debido a las complicaciones que enfrentó la producción por la pandemia. La temporada 6 de Outlander se emitirá por Starz el 06 de marzo de 2022.

Temas