The Big Bang Theory: la broma de mal gusto que ahora indigna a los fanáticos

The Big Bang Theory: la broma de mal gusto que ahora indigna a los fanáticos

Los fanáticos de la exitosa sitcom han puesto el ojo sobre una escena en la que Howard pasa todos los límites con Penny. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom 'The Big Bang Theory' llegó a su final en 2019 luego de 12 temporadas al aire. El abrupto final de la serie dejó un vacío muy grande entre los fanáticos, quienes siguen repasando los capítulos antiguos de su serie favorita y descubriendo nuevos detalles.

En esta ocasión, los fanáticos de la sitcom pusieron el foco en un chiste que no ha envejecido para nada bien y que es muy difícil de ver al día de hoy. 

En la escena en cuestión, Howard va a casa de Penny (Kaley Cuoco) para pedirle ayudar para recuperar a Bernadette. La conversación da un giro y en un momento Penny recuerda que Howard en su momento le regaló un oso de peluche con una webcam escondida en su interior.

Los fanáticos de la serie resaltaron que esa "broma" no es para nada graciosa y que se trata de un caso de acoso. "Tengo que ser honesto. Se pasaron de la raya con la espeluznante perversión de Howard. Podría ir fácilmente a la cárcel por eso", explicó un fanático en los foros de discusión dedicados a 'The Big Bang Theory'.

"Esto no es realista. Si yo encontrara una webcam dentro de un oso de peluche que me ha regalado un tío le daría una patada en los huevos y no lo dejaría entrar a mi departamento", agregó otra fanática.

"Howard se pasó de la raya con lo del oso de peluche. El público se quedó boquiabierto en lugar de reírse", agregó otro fanático de la exitosa sitcom.

Si bien es cierto que algunas bromas de la serie no han envejecido de la mejor manera, es importante resaltar que los tiempos cambiaron y que ciertos chistes de mal gusto ya no pasan desapercibidos entre los fanáticos.

Temas