Se confirmó el estreno de la octava temporada de Flash para Latinoamérica

Se confirmó el estreno de la octava temporada de Flash para Latinoamérica

Los nuevos capítulos de la serie de acción se estrenarán en Warner Channel y a continuación te contamos cuándo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos aguardan con ansias por la octava temporada de Flash, tendrá su estreno Warner Channel. Los nuevos episodios de la esperada serie del superhéroe de DC llegarán a comienzos de diciembre.

Los nuevos episodios retoman la historia de la anterior temporada donde, tras derrotar a Godspeed con la ayuda de sus veloces hijos del futuro, Flash está de regreso para hacer frente a nuevos desafíos en el octavo ciclo. Como es habitual en cada entrega, Barry Allen se prepara para hacer frente a las amenazas que recaen sobre Central City. 

Después de seis meses de los últimos eventos, Barry y su esposa Iris West-Allen están en su mejor momento como pareja, y como superhéroe y periodista. Pero la llegada de un poderoso alienígena llamado Despero, dispuesto a aniquilar Central City, vuelve a encender las alarmas del team Flash. Con la ayuda de Caitlyn Snow/Frost, Cecile Horton, Allegra García, Chester Runk y el ahora retirado detective Joe West, el hombre más veloz que se conozca debe desafiar una vez más lo imposible y la amenaza de destrucción de todos los que él ama.

El nuevo peligro advierte de grandes tragedias que hacen perder la cabeza al velocista, dando inicio a Armageddon, una entrega de los cinco primeros episodios de la serie, en donde Flash no sólo es apoyado por su equipo, sino que recibe la ayuda de otros icónicos héroes y viejos amigos para que las fuerzas del bien prevalezcan. Como siempre, Barry debe poner en la balanza una serie de factores en donde se comprometen el futuro de la humanidad y la integridad de su amada Iris. Él ya sabe que cualquier decisión no solo implica peligros inmediatos, sino que además la alteración de todos los sucesos que vengan en el futuro, incluido su propio destino.

Flash es protagonizada por Grant Gustin (Barry Allen / Flash), Candice Patton (Iris), Danielle Panabaker (Caitlyn / Frost), Danielle Nicolet (Cecile), Kayla Compton (Allegra), Brandon McKnight (Chester) y Jesse L. Martin (Joe).

La nueva temporada de Flash llega el jueves 9 de diciembre a las 00:30 (ARG / CHI / COL) y desde las 00.15 (MEX) por Warner Channel.

Temas