3 series de misterio en Apple TV que no puedes dejar de ver

3 series de misterio en Apple TV que no puedes dejar de ver

Si tienes Apple TV+ o si estás pensando en contratarlo, te dejamos estas tres series de misterio que te mantendrán con los ojos abiertos durante todo el fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Entre todas las plataformas de streaming que hay hoy en día, Apple TV+ ofrece una gran variedad de alternativas interesantes que se despegan un poco de todo lo que el resto brinda. Entre todas esas películas y series encontramos tres opciones ideales para los amantes del misterio.

 

¿Qué series ver en Apple TV+?

 

1. La historia de Lisy

Basada en una novela de Stephen King (quien también escribió esta adaptación), la serie cuenta con un elenco repleto de estrellas que incluye a la ganadora del Oscar, Julianne Moore, el nominado al Oscar, Clive Owen, Ron Cephas Jones, Dane DeHaan y otros.

La trama sigue a Lisey Landon dos años después de la muerte de su esposo Scott Landon, un novelista popular con muchos y leales seguidores. Lisey amaba mucho a su esposo, y todavía lucha con su dolor y lo extraña mucho. La miniserie viaja de un lado a otro entre el presente y antes de la muerte de su marido. Lentamente, los recuerdos reprimidos sobre su matrimonio y Scott comienzan a aflorar.


2. Home Before Dark

Hubo un tiempo en que los niños jugaban afuera: montaban en bicicleta, pasaban horas corriendo por el vecindario con la única orden de los padres de estar en casa antes del anochecer. Si bien, los tiempos han cambiado, las ambiciones de los niños no. Todavía les encanta cuestionar, explorar y descubrir. Algunos más que otros.

En la serie de AppleTV +, una joven curiosa descubre un caso sin resolver que todos en su ciudad, incluso su padre, parecen ansiosos por enterrar.

La narrativa está inspirada en la vida real de Lysiak y sus esfuerzos de investigación. A los trece años, Lysiak es el miembro más joven de la Sociedad Profesional de Periodismo.
 

3. Defender a Jacob

A primera vista, se parece mucho a una novela policíaca tradicional. A lo largo de sus ocho episodios, la serie limitada de AppleTV + reparte cuidadosamente muchos de los sellos distintivos de un misterio de asesinato estándar, desde pistas falsas y tensos juicios, hasta más de unos pocos giros impactantes. 

Al principio, la premisa parece una simple investigación de asesinato: un niño de Massachusetts llamado Ben Rifkin es encontrado apuñalado en un parque suburbano, y el asistente del fiscal de distrito Andy Barber (Chris Evans) se hace cargo del caso.

Pero, lo que comienza como un procedimiento sencillo, pronto se vuelve personal, ya que el propio hijo de Andy, Jacob (Jaeden Martell), es arrestado y acusado del asesinato. Depende de Andy y su esposa, Laurie (Michelle Dockery), proteger a su hijo de una tormenta de atención de los medios, fiscales combativos y chismes del vecindario, todo mientras cuestionan en privado si su propio hijo podría ser capaz de lo impensable.

Temas