Narcos Mexico: a qué hora se estrena en Netflix la temporada 3

Narcos Mexico: a qué hora se estrena en Netflix la temporada 3

A partir de este viernes 5 de noviembre estarán disponibles en la plataforma de streaming los 10 episodios de la nueva entrega de la serie protagonizada por Diego Luna y Michael Peña. Enterate a qué hora se estrenan en tu país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y este viernes 5 de noviembre se estrena la tercera y última temporada de 'Narcos: México' y entre los fanáticos de la serie surgió la duda sobre a qué hora se estrenan los nuevos capítulos.

A partir de este viernes estarán disponibles en la plataforma de streaming los 10 episodios de la tercera temporada de la serie protagonizada por Diego Luna, Michael Peña y Scoot McNairy.

"Sé testigo del inicio de la guerra del narcotráfico mexicano en la década de 1980 en esta nueva saga de Narcos, que narra el ascenso del cártel de Guadalajara", indica la sinopsis oficial de la serie de Netflix.

La tercera temporada de 'Narcos: México' llega este viernes a Netflix

Cabe recordar que la segunda temporada de la serie terminó con Félix Gallardo (Diego Luna) presentando su nuevo plan a los jefes de cada plaza tras reunirse con Pacho.

¿A qué hora se estrena en Netflix?

Los nuevos capítulos de 'Narcos: México' estarán disponibles en el servicio en streaming en distintos horarios de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentran los suscriptores.

En España los capítulos estarán disponibles desde las 9 de la mañana. En tanto para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a partir de las 8, una hora antes. 

Diego Luna protagoniza 'Narcos: México'.

Aquellos fans de la serie que residan en México tendrán disponible la tercera temporada a partir de la 1 de la madrugada. También llegará a la 1 a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A las 2 de la mañana los 10 episodios estarán disponibles para los espectadores de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

En tanto para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los capítulos estarán disponibles en Netflix desde las 3 de la mañana.

Quienes vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver los nuevos capítulos a partir de las 4 de la madrugada. En tanto a partir de medianoche será cuando puedan disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Temas