Marvel Studios estaría trabajando para relanzar la serie animada de los X-Men

Marvel Studios estaría trabajando para relanzar la serie animada de los X-Men

El estudio cinematográfico detrás de la poderosa franquicia del MCU estaría planeando un reboot de una de las ficciones más exitosas de los 90.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De todas las adaptaciones de los X-Men que han sido llevadas a la pantalla, la serie animada continúa siendo una de las más exitosas entre los fanáticos de este grupo de superhéroes. Tiempo atrás, Marvel Studios confirmó que los mutantes llegarán a la pantalla grande para formar parte del Universo Cinematográfico Marvel pero por el momento no han especifica ni cuándo ni cómo. 

Actualmente, X-Men: la serie animada continúa siendo una de las animaciones más exitosas de la franquicia. Desde su llegada a Disney+ los fanáticos han tenido la oportunidad de revivir las aventuras del Profesor X y su grupo de mutantes. Originalmente la ficción se emitió en 1992 y contó con 5 temporadas.

Leyenda

 Victoria Alonso, presidenta de Producción Física y Postproducción, Efectos Visuales y Producción de Animación de Marvel Studios, reveló que el estudio tiene planes para lanzar un estudio de animación que pueda encargarse por completo de los nuevos proyectos animados. Asimismo, tiempo atrás se reveló que Liza Singer, quien previamente trabajó en la serie animada de Harley Quinn, se sumó a las filas de Marvel para trabajar en un misterioso proyecto. 

Un reciente rumor indica que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, estaría planeando un reinicio de X-Men: La serie animada. La información llegó a través del insider KC Walsh, quien reportó que el exitoso show podría contar con una actualización y tener nuevos episodios. 

Los rumores en torno al desarrollo de una nueva serie de los Hombres X ha circulado durante largo tiempo. Con la inminente llegada de estos personajes al MCU, no sería de extrañar que el estudio ya esté trabajando en relanzar una de las franquicias favoritas de los fans. 

Hay que recordar que tiempo atrás se especuló con que el Profesor Charles Xavier podría hacer su debut en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Incluso se filtró una supuesta imagen de Patrick Stewart que lo mostraba de regreso, esta vez integrado en un nuevo universo.  

Temas