3 miniseries de Netflix que acumulan premios y reconocimientos y no puedes perderte

3 miniseries de Netflix que acumulan premios y reconocimientos y no puedes perderte

Te contamos de tres producciones de la N roja que han sido aclamadas en distintas ceremonias.

Redacción QueVer

Entre el enorme número de contenidos audiovisuales que ofrece Netflix, se pueden hallar algunas series que han superado el filtro de la popularidad para conquistar también los elogios de la crítica y consagrarse en distintos festivales.

En este caso te proponemos tres opciones breves que la plataforma líder de streaming tiene en su catálogo y son realmente recomendables. Pero además, en esta oportunidad nuestro criterio está respaldado por la opinión de quienes más conocen del tema, ya que son series que han obtenido numerosos premios.

Hablamos de las miniseries Alias Grace, Poco Ortodoxa y Godless. Aquí te contamos más detalles de cada una y por qué deberías verlas.

Alias Grace
Atrapante miniserie basada en la novela del mismo nombre de la escritora Margaret Atwood, autora de El cuento de la criada. Es la historia de Grace Marks, una empleada doméstica que es condenada por un doble asesinato ocurrido en Canadá en el siglo XIX. En seis episodios vemos el trabajo del psiquiatra que analiza el caso para aportar una perspectiva que defina su culpabilidad.

Godless
El gran Jeff Daniels se pone en la piel del criminal Frank Griffin, durante el año 1880. Junto con su grupo de forajidos buscan vengarse de Roy Goode (Jack O'Connell), a quien consideran un traidor y uno de sus mayores enemigos. La historia se desarrolla en siete episodios.

Poco Ortodoxa
Otra miniserie que, en este caso, fue furor en los tiempos más crudos de la pandemia en 2020. Vemos a una joven judía ortodoxa que va a Berlín en busca de su madre mientras huye de su matrimonio arreglado. Está inspirada en las memorias de la autora Deborah Feldman, quien narró su escape de la estricta comunidad religiosa en la que estaba inmersa.

Temas