¿Cuál fue la serie de Netflix más vista en octubre a nivel mundial?

¿Cuál fue la serie de Netflix más vista en octubre a nivel mundial?

Con tanques como You, Sex Education y Las cosas por limpiar, el ranking del mes pasado estuvo reñido.

Redacción QueVer

El inmenso catálogo de Netflix continúa creciendo no solo en cantidad sino en popularidad, ya que muchos de sus estrenos han causado furor internacional convirtiéndose en éxitos indiscutidos. Durante el mes de octubre, la plataforma renovó sus títulos con algunos estrenos y también con nuevas temporadas de series ya instaladas.

Millones de usuarios disfrutaron de las novedades y fueron atrapados por algunas propuestas adictivas que los tuvieron pegados a la pantalla. En la lista de las más vistas estuvieron al frente títulos que ya venían generando ciertas expectativas debido a las demoras de las nuevas temporadas que vieron postergadas sus producciones y luego sus estrenos debido a la pandemia.

Hablamos de la esperada nueva temporada de Sex Education y You, que tuvieron que competir con otras sorpresas como la miniserie Las cosas por limpiar. Durante noviembre vendrán nuevos lanzamientos que también están causando revuelo y ansiedad como la tercera temporada de Narcos: México o la nueva versión de Cowboy Bebop, mientras tanto, aquí te contamos cuál fue la serie más vista en Netflix durante el mes de octubre a nivel mundial.

Y sí, si bien hubo números peleados entre varias de las producciones, hubo una que se destacó por encima del resto y fue la histórica El juego del Calamar. El fenómeno surcoreano que arrasó en septiembre sigue cautivando a millones de suscriptores en todo el planeta y ha logrado mantenerse en el primer puesto por segundo mes consecutivo.

Recordemos que este drama oscuro viene de batir todos los récords de espectadores y horas de visualización, consagrándose como el show más grande de la historia de la N roja. Por lo pronto, las tendencias de las audiencias se han mantenido por lo que esta serie asiática sigue estando entre los títulos más elegidos.

El impacto se ha empezado a ver en otros ámbitos y ha trascendido las redes sociales. Uno de los ejemplos fue durante la fecha de Halloween, donde se vieron miles de personas disfrazadas con las características vestimentas de El juego del Calamar.

El resto del podio de lo más visto del mes lo completan la miniserie La cosas por limpiar en segundo puesto, y la nueva temporada de You, en el tercero. En cuanto al Top 10, aparecen otras producciones que han llamado la atención de los usuarios como Sex Education en el cuarto lugar, seguida por la mexicana La venganza de las Juanas, My Name (otra surcoreana) y El Caso Hartung, entre otras.

Temas