La comedia con puntaje perfecto que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

La comedia con puntaje perfecto que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

A continuación te recomendamos una de las series que se ubica entre lo más visto de la plataforma y que ha sido ampliamente elogiada por la crítica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las plataformas de streaming ofrecen gran cantidad de opciones de para ver series y películas acorde a los gustos de los suscriptores. Las posibilidades son infinitas, pero hay ocasiones en que nos encontramos con títulos que son igualmente aclamados por la crítica como por los fans, y merece la pena darle una oportunidad.

Ese es el caso de Starstruck, una de las series más vistas en HBO Max. Y no solo eso, la comedia cuenta con un puntaje perfecto de 100% en el sitio Rotten Tomatoes. Las puntuaciones otorgadas por el sitio no son garantía de nada, pero no cabe duda que elevan la reputación del título en cuestión, e invita a los espectadores a querer ver por qué es tan buena o tan mala.

En el caso de Starstruck, es una serie producida por la BBC y distribuida por HBO Max. El show está protagonizado por Rosie Matafeo como Jessie, una mujer veinteañera nacida en Nueva Zelanda y que se muda a Londres. Como muchos jóvenes de su edad, Jessie lucha por llegar a fin de mes, por lo que divide su tiempo trabajando en un cine y como niñera.

Jessie comparte un pequeño apartamento con su amiga Kate y sueña con algún día alcanzar sus sueños. Sin embargo, su vida pega un giro inesperado cuando conoce a Tom en una fiesta de Año Nuevo, sin darse cuenta que Tom es un famoso y adinerado actor. Pronto comenzarán a sentirse muy atraídos el uno con el otro, a pesar de pertenecer a dos mundos completamente distintos.

La serie no solo está cargada de situaciones desopilantes de la protagonista, sino que además se las ingenia para combinar el género clásico de comedia con el de sit-com. Además aborda gran cantidad de temas y situaciones que les toca vivir a las generaciones actuales.

Otro de los puntos a favor es la brillante actuación de Rosie Matafeo, que además es una de las guionistas del show. Su retrato de Jessie le aporta un carisma, mucha energía y emotividad a un personaje con el que es muy fácil empatizar.

El éxito obtenido con la primera temporada ha llevado a la BBC a confirmar una segunda temporada antes del estreno de la primera. Starstruck cuenta con 6 episodios de unos 20 minutos de duración y se encuentra disponible en HBO Max.

Temas