2 miniseries de Netflix perfectas para aprovechar el domingo

2 miniseries de Netflix perfectas para aprovechar el domingo

Te recomendamos dos excelentes opciones de la plataforma que te mantendrán pegado a la pantalla.

Redacción QueVer

Entre los distintos formatos de las ficciones que Netflix viene incorporando a su catálogo, las miniseries vienen creciendo en cantidad y en popularidad. Este formato se ha establecido como el ideal para atrapar a los usuarios, ya que ofrece historias con un poco más de desarrollo que una película pero tampoco es una extensión abrumadora imposible de ver.

La gran N roja lo sabe y por eso ha empezado a promocionar cada vez con más fuerza este tipo de lanzamientos. En este caso te recomendamos dos nuevas miniseries que se han sumado recientemente al contenido del gigante de streaming y no te defraudarán.

Perfectas para maratonear un fin de semana o disfrutar saboreando cada episodio, estos títulos están conquistando a los espectadores de más de 190 países. Esto a su vez demuestra la vigencia de esta compañía que está atenta a la demanda de sus suscriptores y los b con una oferta amplia en cantidad y calidad de contenidos audiovisuales.

Aquí vamos con nuestra selección de estos dos títulos breves y adictivos que no puedes perderte.

El tiempo que te doy
Esta producción española está conformada por 10 capítulos en una única temporada. En algunos países, esta historia romántica ya ha entrado al Top 10 y está protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes. Su sinopsis la describe así: “Cuando Lina y Nico terminan una relación de muchos años, Lina lucha por comenzar una nueva vida para pensar un poco menos en él… cada día”. La otra buena noticia es que cada episodio dura alrededor de 20 minutos.

Guía astrológica para corazones rotos
Es la historia de una mujer en sus 30 llamada Alice que está soltera y quiere cambiar eso. Todo se intensifica cuando se entera que su ex pareja contraerá matrimonio y tiene un hijo en camino. En ese contexto, Alice conoce a un joven actor, muy simpático y aficionado a la astrología. Su llegada aportará una nueva perspectiva en la vida de Alice, en la que el amor y la astrología demostrarán que están estrechamente vinculados. Consta de una temporada de seis episodios.

Temas