Super Pumped: la nueva serie con Joseph Gordon-Levitt y Uma Thurman sobre el mundo empresarial

Super Pumped: la nueva serie con Joseph Gordon-Levitt y Uma Thurman sobre el mundo empresarial

La producción de Showtime tendrá como eje historias que hay revolucionado a las empresas como Uber, que será el eje de la priimera temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Joseph Gordon-Levitt y Uma Thurman se unen a un elencazo para presentar Super Pumped, una serie basada en historias que revolucionaron el mundo de las empresas.

La serie antológica tocará un caso por temporada, iniciando con Uber. Basa en el libro Super Pumped: The Battle for Uber, editado en 2019, recorrerá el origen y ascenso de la empresa haciendo hincapié los conflictos de Uber con los sindicatos de taxistas y conductores, la tóxica cultura interna de la empresa y las luchas por poder, relatadas con una maestría inigualable por el periodista Mike Isaac en su libro.

A Joseph Gordon-Levitt y Uma Thurman se le unen en el elenco Kyle Chandler, Kerry Bishé, Babak Tafti, Mousa Hussein Kraish, Hank Azaria, Elisabeth Shue, Jon Bass, Bridget Gao-Hollitt, Richard Schiff, Jessica Hecht, John Michael Higgins, Virginia Kull, Amanda Brooks, Annie Chang, Erinn Ruth y Mishka Thébaud.

Gordon-Levitt interpretará al cofundador y director ejecutivo de la compañía Travis Kalanick mientras que Thurman interpretará a Arianna Huffington, cofundadora del Huffington Post y miembro clave de la junta de Uber. Kalanick fue desplazado de la unta tras varias denuncias por maltrato y abuso, que serán el inicio de la serie que llega a la pantalla el 27 de febrero de 2022.

En "Super Pumped" veremos los altibajos de la empresa mientras seguía los pasos del cofundador y director ejecutivo de la compañía Travis Kalanick (Gordon-Levitt). A Kalanick lo derrocaron en la sala de juntas por varios escándalos y denuncias por discriminación sexual y laboral por parte de varias trabajadoras de Uber. Amy Israel, vicepresidenta ejecutiva de programación guionizada de Showtime, comentó que estaba muy emocionada por ver a Gordon-Levitt como Kalanick, a quien lo describe como “el super brillante y controvertido CEO cuya ambición e impulso imprudente amenazaron la misma empresa que estaba decidido a construir”.

“Uma, Joseph, Kyle y nuestro increíble reparto lograrán traer a la vida esta historia tremendamente divertida y de rigurosa actualidad. No podemos esperar a que el mundo lo vea“, dijo Amy Israel, vicepresidenta ejecutiva de programación guionizada de Showtime, sobre la nueva producción que promete y mucho.

Temas