Six Feet Under: todo lo que se sabe del reboot anunciado por HBO

Six Feet Under: todo lo que se sabe del reboot anunciado por HBO

La cadena televisiva estaría trabajando, junto con el creador de la serie, Alan Ball, en las primeras etapas del proyecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Parece que tendremos más del mundo de la exitosa serie Six Feet Under, emitida desde junio de 2001 hasta agosto de 2005, que cuenta con 63 episodios a lo largo de 5 temporadas. 

Es que, si bien no se sabe mucho acerca de las características que tendrá, el sitio Variety reportó que HBO y el creador, guionista y director de la serie, Alan Ball, ya se encuentran trabajando para darle forma a este reboot. A ellos se les sumaría la participación de quienes fueran los productores ejecutivos de la serie, Bob Greenblatt y David Janullari.

Habrá que ver qué momento de la historia se elige para retomar el drama, recordando que el final de la serie es un flash-forward donde podemos ver las muertes de los distintos personajes, mientras algunos integrantes de la familia se mudan de la casa funeraria. 

Teniendo en cuenta la capacidad de Ball, ganador del Oscar y Globo de Oro a mejor guion por American Beauty, podemos confiar en que elegirá la forma de seguir cautivándonos sin “arruinar” la sensación de final perfecto que nos dejó la serie. 

Una de las mejores de todos los tiempos

Six Feet Under gira alrededor de la familia Fischer, dueña de una casa funeraria en Los Ángeles, Estados Unidos. Los hijos deben encargarse del negocio familiar luego de la muerte del padre, y es así como empezamos a conocer el interior de los integrantes mientras se desarrolla esta serie, con el humor negro como herramienta principal. 

El reparto original estaba integrado por Frances Conroy (Ruth), Peter Krause (Nate), Michael C. Hall (David) y Lauren Ambrose (Claire).  Esta serie, que es considerada una de las mejores de la historia, tuvo excelente recepción del público y de la crítica, y cosechó 6 Emmy y 3 Globos de Oro en distintas categorías. Todas las temporadas de Six Feet Under se encuentra disponible en HBO Max

Temas