¿Te gustó La Reina del Flow? 3 series similares para maratonear en Netflix

¿Te gustó La Reina del Flow? 3 series similares para maratonear en Netflix

Las series colombianas generan adicción entre los suscriptores del servicio de streaming y Netflix no para de renovar su catálogo con nuevas propuestas. Repasamos 3 series colombianas ideales para maratonear en la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una serie colombiana se ha convertido en la gran revelación de Netflix y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en varios países, sobre todo en América Latina.

Se trata de 'La reina del flow', cuya segunda temporada de 89 episodios llegó el pasado 17 de noviembre a Netflix. La serie colombiana viene arrasando en Argentina, en Colombia, en México y también en España, y su éxito no para de crecer.

Si ya te devoraste todos los capítulos de la adictiva serie colombiana y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos tres series similares que no te puedes perder en Netflix:

Amar y vivir

Serie colombiana cuya primera temporada de 69 episodios se encuentra disponible en Netflix. "Un chico pobre de una zona rural sale en busca de su hermana a Bogotá, donde se enamora de una aspirante a cantante, pero termina inmiscuido en el crimen organizado", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por Nubia Barreto y se encuentra protagonizada por Ana María Estupiñán, Carlos Torres, Yuri Vargas, Jim Muñoz y Julio Sánchez Coccaro, entre otros.

Sin senos sí hay paraíso

Serie colombiana cuyas tres primeras temporadas están disponibles en Netflix. "Una joven mujer nacida en un pueblo controlado por la mafia busca vengarse de los que dañaron y aprisionaron a su familia injustamente", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue producida por Telemundo y está protagonizada por Carolina Gaitán, Catherine Siachoque, Francisco Bolívar, Carolina Sepulveda, Majida Issa, Fabián Ríos, entre otros.

La venganza de Analía

Serie colombiana cuya primera temporada de 56 episodios se encuentra disponible en Netflix. "Casi 30 años después de asesinada su madre, una estratega política ejecuta un elaborado plan para arruinar al candidato presidencial colombiano responsable de su muerte", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por Clara María Ochoa y Ana Piñeres y está protagonizada por Carolina Gómez, Marlon Moreno, Brian Moreno, George Slebi, Geraldine Zivic, Jacobo Diez, entre otros.

Temas