Imperdonable: ¿Está basada en una historia real la película de Sandra Bullock?

Imperdonable: ¿Está basada en una historia real la película de Sandra Bullock?

El crudo drama se estrenó el viernes pasado en Netflix y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Entre los fanáticos surgió la duda sobre si la cinta está basada en una historia real.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurrió en su momento con 'Bird Box: A ciegas', la nueva película de Sandra Bullock se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la película más vista del servicio de streaming en todo el mundo. Se trata de 'Imperdonable', una cinta dirigida por Nora Fingscheidt que se estrenó el viernes 10 de diciembre y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Aunque ya cumplió su condena, siempre la tacharán de asesina. Ahora, debe luchar contra viento y marea para pasar la página... y encontrar a su hermana menor", indica la sinopsis de la película que arrasa en Netflix.

El crudo drama protagonizado por Bullock es tan realista que a muchos los llevó a preguntarse si la película está basada en una historia real.

Lo cierto es que la película está basada en una ficción escrita por Christopher McQuarrie y Scott Frank. La cinta es una remake de una miniserie británica que se estrenó en 2009 y que se llamó Unforgiven.

Esa miniserie fue escrita por Sally Wainwright y dirigida por David Evans. Contó con solo 3 episodios y contaba prácticamente la misma historia de la película de Netflix. La principal diferencia con la película es que, en la serie, Ruth era liberada tras pasar 15 años en prisión luego de asesinar a dos policías.

Cabe recordar que la película protagonizada por Bullock ha recibido comentarios muy negativos por parte de la crítica especializada, ya que algunos sostienen que el paso de miniserie a película ha perjudicado en parte a la historia, por lo cual recomiendan ver la miniserie británica.

Temas