3 series a puro suspenso para ver en Amazon Prime Video

3 series a puro suspenso para ver en Amazon Prime Video

A continuación te recomendamos tres series que te atraparán y te tendrán al borde de los nervios, cargadas de suspenso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video es una de las plataformas on demand que cuenta con uno de los catálogos más completos del mercado, con una extensa cantidad de series, películas y documentales.

En el día de hoy te recomendamos algunas series de suspenso, ideales para pasar un buen rato y perderte en un mundo de enredos, misterios y casos por resolver. Si bien este género cuenta con gran cantidad de propuestas dentro de Amazon, pero a continuación te recomendamos algunas que no te querrás perder.

 

Mr. Robot

Sin duda se trata de uno de los títulos más aclamados de Amazon Prime Video. La ficción está protagonizada por el ganador del Oscar, Rami Malek, en la serie que lo lanzó al estrellato. El actor interpreta a Elliot Anderson, un programador brillante con problemas para relacionarse, que de día se especializa en cuestiones de ciberseguridad, pero de noche, se dedica a hackear. Sin embargo, su vida pegará un vuelco inesperado cuando es reclutado por un grupo ciberterrorista.

Mr. Robot es una de las grandes joyas que se encuentran en la plataforma. Su trama no solo es atrapante, sino que se mete con gran cantidad de temas actuales que te dejarán reflexionando. Las 4 temporadas se encuentran disponibles en Amazon.

 

Demasiado viejo para morir joven

Esta miniserie llega de la mano del director Nicolas Winding Refn, el hombre detrás de aclamados largometrajes como Solo Dios perdona o Drive. El cineasta danés llega a Amazon con esta miniserie imperdible que te atrapará de principio a fin.

La historia sigue a Martin Jones, un ayudante de sheriff del condado de Los Ángeles cuya vida pega un giro inesperado cuando se ve obligado a entrar en el mundo de asesinatos, venganza y lo místico. Esta serie de 10 episodios cuenta con las grandes actuaciones de Miles Teller, John Hawkes, Nell Tiger Free, Jena Malone y Augusto Aguilera.

 

Taken

Si eres fan de la saga Búsqueda implacable de Liam Neeson, esta serie es ideal para ti. La serie Taken cuenta los orígenes de Bryan Mills, el personaje de Neeson, que en esta ocasión es interpretado por el ex Vikingo, Clive Standen. En esta ocasión el ex soldado Mills que comenzará con su búsqueda de venganza luego de atravesar una tragedia personal.

En la plataforma se encuentran disponibles las dos temporadas de Taken, que te tendrán al borde del asiento y con ganas de más.

Temas