Liam Neeson reveló por qué nunca aceptó el papel en James Bond

Liam Neeson reveló por qué nunca aceptó el papel en James Bond

El célebre actor irlandés habló sobre uno de los papeles que más le pedía el público, el del agente 007 y sus motivos son únicos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas que Liam Neeson es un gran exponente en el cine, especialmente en el género de acción. Pero sus fans siempre le reclamaron que nunca se convirtió en el agente MI6, James Bond. En una reciente entrevista, la estrella de “Búsqueda Implacable” dio los motivos de porqué rechazó ser 007.

Liam estuvo invitado en The Late Show de James Corden para hablar sobre su más reciente película, “The Ice Road”, la cual lo involucra con Netflix. Durante la charla Corden habló sobre “Sin Tiempo para Morir”, la última película de Daniel Craig como el agente secreto y bromeó con Liam diciendo que él debería ponerse el traje.

Ante esto, Liam recordó que en 1993, luego de haber formado parte de la exitosa película de Steven Spielberg, “La Lista de Schindler”, comenzó a ser tentado para ser el agente. Esto fue antes de que Pierce Brosnan asumiera el papel y debutara en 1995 con “GoldenEye”.

"Se acercaron, creo que fueron un par de llamadas de Barbara Broccoli, quien ahora es la productora principal de las películas de Bond. Esto fue después de haber hecho “La lista de Schindler”, que fue hace 26 años. Sé que estaban mirando a varios actores y yo, aparentemente, estaba entre ellos", reveló Liam.

Al momento de ser contactado nuevamente, el actor estaba rodando el filme “Una chica llamada Nell”, junto a Jodie Foster y Natasha Richardson, su futura esposa. El ofrecimiento para que se convirtiera en 007 aguardaba la respuesta final, pero algo sumamente importante se interpuso en esa decisión.

Mi amada difunta esposa me dijo -estábamos filmando una película juntos en Carolina del Sur-: 'Querido, si te ofrecen el papel James Bond y lo vas a aceptar, no te vas a casar conmigo'", recordó el actor.

Liam valoró más seguir adelante su relación con Natasha que ponerse en el traje del agente internacional. Al año siguiente de la respuesta negativa, ambos se casaron.

Temas