La Casa de Papel: el personaje de la serie que no debería haber muerto

La Casa de Papel: el personaje de la serie que no debería haber muerto

El creador de la serie, Álex Pina, reveló que se arrepintió de matar a uno de los personajes más queridos de las primeras dos temporadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'La Casa de Papel' llegó a su esperado final en Netflix. La exitosa serie española creada por Álex Pina estrenó los 5 episodios finales de su última temporada el pasado 3 diciembre y, fiel a su estilo, el final estuvo plagado de acción y suspenso hasta el último minuto.

Si bien la serie cerró la mayoría de sus tramas, los fanáticos continúan analizando cada detalle en los foros de discusión dedicados a la popular ficción española.

El creador de la serie, Álex Pina, reveló en una entrevista que se arrepiente de haber matado a uno de los personajes más queridos de las primeras temporadas de la serie.

Según contó en diálogo con CNN Brasil, nunca esperó que la serie continuara en Netflix y es por eso que decidió la muerte de Moscú, interpretado por el prestigioso actor Paco Tous.

Moscú era el padre de Denver (Jaime Lorente) y muere al final de la segunda parte de 'La Casa de Papel' cuando la policía le dispara por culpa de Tokio. Su personaje es clave para realizar el túnel por el que escapa la banda de atracadores.

"Era un personaje que ofrecía mucha comedia y que para mí tenía mucho para dar todavía. De haber sabido que la serie iba a continuar, lo hubiera pensado dos veces antes de matarlo", confesó Pina.

De todas maneras, Paco Tous siguió apareciendo en la serie a través de flashbacks, al igual que el personaje de Berlín (Pedro Alonso), que también moría al final de la segunda parte de la serie.

Temas