La escena fallida de Gambito de Dama que ni los fans advirtieron

La escena fallida de Gambito de Dama que ni los fans advirtieron

Gambito de Dama continúa siendo una de las series más aplaudidas de Netlfix. Sin embargo, también tiene algunos errores en sus escenas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gambito de Dama fue una de las series más aclamadas por el público durante el 2021. El trabajo de Scott Frank recibió aplausos por todas partes del mundo, y también la excelente calificación por parte de la crítica especializada.

En rol protagónico de esta serie de Netflix se encuentra Anya Taylor-Joy, quien ya había protagonizado diferentes papeles en Hollywood. Sin embargo, su rol como Beth Harmon la convirtió en una de las estrellas del momento.

Tal es así, que el éxito de la ficción continúa. Los meses han pasado, pero esta producción original del servicio de streaming aún no pasa de moda. Aunque recibió muchos premios por su historia, guion y actuaciones, lo cierto es que también cuenta con algunos errores.

Dichas equivocaciones en algunas escenas fueron pasadas por alto por muchos fanáticos. Sin embargo, algunos espectadores decidieron perfeccionar su mirada y notar los errores en la exitosa serie.

El error dentro de Gambito de Dama que pasaste por alto

Resulta difícil de pensar que Gambito de Dama tenga errores en sus escenas. Principalmente, porque esta ficción recibió nominaciones a los premios más importantes de Hollywood y se colocó en el puesto número uno de todos los rankings.

Sin embargo, nadie es perfecto y esta ficción de Netflix lo demostró. Durante el episodio tres, el cual fue titulada como Peones doblados, los fanáticos notaron un error en una de sus escenas. ¿De qué se trata?

En dicho episodio se puede ver a Beth Harmon, quien es invitada a una de las fiestas que organiza una de sus compañeras de colegio. En dicha reunión, el personaje que es llevado a la vida por Anya Taylor-Joy intenta integrarse pero no lo logra. Los espectadores pueden notar la incomodidad que siente el personaje, quien intenta quedarse en el lugar lo más que puede. Es en este mismo instante cuando ocurre el error, el cual fue notado sólo por algunos usuarios de Netflix.

En la escena, se puede observar como una toma muestra a Beth Harmon a punto de hablar. Sin embargo, en la siguiente toma se la ve completamente callada. Tras este error, la protagonista dice que irá al baño y termina huyendo del lugar.

De esta manera, la pequeña equivocación que no notó el equipo detrás de Gambito de Dama ocurre el minuto 21 de dicho episodio. Lo cierto es que se trata de un error muy pequeño, pero deja en evidencia que una de las ficciones más exitosas del 2021 también puede equivocarse.

A pesar del enorme éxito que tuvo la ficción en diferentes partes del mundo, Scott Frank, su creador, reveló que no realizará una segunda temporada. Esto significa que la historia continuará como una miniserie, y no habrá más episodios.

Temas