Tres personajes de Los Simpson que no tuvieron un buen final

Tres personajes de Los Simpson que no tuvieron un buen final

Los Simpson se han despedido de algunas personajes con finales muy trágicas, las cuales quedaron grabadas en la memoria de los espectadores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son muchos los personajes que pasaron por las diferentes temporadas de Los Simpson. Algunos de ellos tuvieron un rol más protagónico que otros; sin embargo, cada uno de ellos continúan siendo recordados por los fanáticos.

Lo cierto es que existen varios personajes que tuvieron finales muy trágicos. A pesar de que su desenlace definitivo fue transmitido hace varios años, los espectadores aún no lo olvidan y siempre es tema de conversación en encuentros o en las redes sociales. Por este motivo, hemos realizado un listado donde recordamos tres de los finales más trágicos que tuvo la famosa serie animada. La familia amarilla protagonizó momentos muy divertidos, pero también otros que dejaron a los fanáticos con la boca abierta.

 

Los finales trágicos de algunos personajes de Los Simpson

Frank Grimes

Tuvo su primera aparición en el episodio El enemigo de Homero. Desde el primer momento, Los Simpson nos muestra que este personaje es un responsable trabajador, el cual tuvo una vida difícil. Tras los golpes de la vida, decidió dedicarse al estudio y obtuvo un diploma en física nuclear.

Cuando ingresa a trabajar en la planta de energía nuclear de Springfield, conoce a Homero y no entienden por qué tiene una vida tan buena si es un perezoso. De esta manera, comienza a detestarlo y le declara la guerra. Al final del episodio, Frank Grimes comienza a imitar a Homero y simula ser un “idiota“.

Totalmente desequilibrado, comienza a recorrer la planta y realizar tareas con total pereza y despreocupación, como las haría el personaje protagonista. En un momento, afirma no necesitar guantes de seguridad para tocar unos cables de alta tensión en la pared. Esto provoca que se muera electrocutado.

 

Maude Flanders

Otro de los personajes de Los Simpson que tuvo un trágico final es Maude Flanders, la amada esposa de Ned, el vecino de Homero. Dicho personaje formó parte de la serie desde la primera temporada, y contó con la voz de Maggie Roswell.

Sin embargo, su trágica muerte llegó de un momento a otro, de forma totalmente inesperada. Esto sucedió en el episodio "Alone Again, Natura-Diddily" que se lanzó en 2000, donde Maude termina siendo asesinada por un cañón de camisetas.

 

Amber Simpson

Este personaje apareció por primera vez en Los Simpson en el episodio "Viva Ned Flanders". Amber era una mujer con la que Homero se casó mientras se encontraba en Las Vegas. Tuvo varias apariciones en la serie animada.

Tras su casamiento con Homero, el personaje volvió a aparecer en la temporada 13 para exigirle la pensión alimenticia al personaje protagónico. Luego desapareció durante cinco temporadas y finalmente, volvió a la historia con un trágico final. Amber fue víctima de una sobredosis de drogas.

Temas