Disney+ canceló una de sus series después de una sola temporada ¿de cuál se trata?

Disney+ canceló una de sus series después de una sola temporada ¿de cuál se trata?

Los suscriptores de la plataforma de streaming de Disney se sorprendieron al conocer que una reciente serie de comedia fue cancelada luego de su primera temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney+ anunció que no habrá segunda temporada para una de sus series estrenadas este año, hablamos de Socios y Sabuesos (Turner & Hooch). Esta historia es una continuación del filme homónimo de 1989 que tuvo a Tom Hanks en el papel principal, esto llamó la atención de los fans.

Esta nueva adaptación presenta a la estrella de Drake & Josh, Josh Peck en el papel del estructurado detective Scott Turner. Su historia nos cuenta cómo la vida de Turner cambia cuando recibe una herencia inesperada, un enorme y revoltoso mastín francés llamado Hooch. El detective no puede creer lo que está viviendo, como su vida ha quedado ‘patas arriba’ por este perro. La situación cambia cuando Turner descubre que Hooch no es solamente un perro que deja baba por doquier, sino que es un gran detective.

Además de Peck, la serie incluyó en su elenco a Carra Patterson, Reginald VelJohnson, Lyndsy Fonseca, Vanessa Lengies, Brandon Jay McLaren y Anthony Ruivivar.

Socios y Sabuesos había conseguido una buena cantidad de seguidores, quienes tras ver el episodio 12 de la primera temporada, aguardaban el anuncio de Disney para confirmar una segunda temporada. 

Según recogió el sitio Comicbook.com, el actor Reginald VelJohnson comentó que la serie no volverá y que de hecho Disney está buscando alguna empresa que quiera adquirirla para continuarla. “Bueno, hasta donde yo sé, están tratando de venderla a otra cadena o algo así. Eso es lo que escuché. Pero a partir de ahora, no creo que lo vayan a recoger", comentó Reginald a Comickbook.com.

Para secundar los dichos de Reginald, el actor Brandon Jay Mclaren respondió en su cuenta de Twitter a un usuario que estaba esperando el anuncio de la segunda temporada. “No contengas la respiración, porque morirás”, escribió McLaren. De inmediato otros usuarios se sumaron con mensajes de tristeza ante la cancelación de Detectives y Sabuesos.

Ustedes qué opinan, ¿merece una segunda oportunidad la serie?

Temas