La serie animada más violenta de Marvel Studios confirmó su estreno para Star+

La serie animada más violenta de Marvel Studios confirmó su estreno para Star+

Se confirmó que Marvel estrenará por la plataforma de Star+ una de sus series más violentas hasta el momento, Hit Monkey.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En noviembre la plataforma de streaming Hulu estrenó Hit Monkey, la nueva y violenta serie animada, destinada al público adulto, de Marvel Television y con sello de Marvel Studios.

Esta serie se basa en una historia de Marvel Comics homónima, que sigue a un mono de nieve japonés en una sedienta búsqueda de sangre. Este personaje recibe la ayuda del fantasma de su mentor, el asesino norteamericano Bryce (Jason Sudeikis). En su camino, Hit-Monkey (Fred Tatasciore) se enfrentará al hampa Tokio mientras se mide cara a cara con otros personajes reconocidos de Marvel, como Lady Bullseye y uno de los enemigos de Wolverine, el letal Silver Samurai.

Hit Monkey se anunció a principios del 2019, junto con otros proyectos del acuerdo entre Marvel Television y Hulu, como M.O.D.O.K., Howard The Duck y Tigra & Dazzler. Inicialmente este acuerdo estipulaba que estos títulos tendrían un crossover titulado The Offenders. Sin embargo, Howard the Duck y Tigra & Dazzler fueron cancelados en 2020, así que el proyecto también quedó en el éter.

En cuanto al elenco de voces que incluye la serie, tenemos a Fred Tatasciore como Monkey, a Jason Sudeikis como Bryce, a George Takei como el político Shinji, a Olivia Munn como Akiko, a Ally Maki como la oficial Haruka y a Nobi Nakanishi como la oficial Ito. Josh Gordon y Will Speck son los showrunners de la serie. 

Hulu no opera en la zona de Latinoamérica y de España, por lo que su contenido original llega a través de Star+. Teniendo en cuenta esto, Star+ anunció que Monkey y sus aventuras estarán disponibles en su grilla a partir del próximo 26 de enero.

Otro de los contenidos exclusivos de Hulu que se puede encontrar en Star+ es la aclamada serie con animación stop motion, M.O.D.O.K.. La historia presenta al emblemático villanos de los Avengers, de Iron Man y más héroes, teniendo que lidiar con el fracaso de  hacerse con el control del mundo y luchando contra los superhéroes por el camino. Además, M.O.D.O.K., es destituido de su empresa A.I.M., al no tener empleó tendrá que trabajar su relación con la familia, mientras se enfrenta a una crisis de mediana edad.

Temas