De qué trata La chica de Oslo, la misteriosa serie que es tendencia en Netflix

De qué trata La chica de Oslo, la misteriosa serie que es tendencia en Netflix

La serie noruega se estrenó el pasado 19 de diciembre y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Repasamos las razones de su éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie noruega 'La chica de Oslo' se estrenó el pasado 19 de diciembre en Netflix y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. 

La primera temporada de la serie cuenta con 10 episodios de 35 minutos de duración y ha enganchado a los suscriptores de Netflix con su misteriosa trama en torno al secuestro de la hija de una diplomática noruega.

"Cuando secuestran a su hija, una diplomática noruega viaja a Oriente Medio y aprovecha su relación con viejas amistades -y un gran secreto- para intentar liberarla", indica la sinopsis oficial de la inquietante serie noruega.

La trama de la serie gira en torno al secuestro de Pia y dos israelitas por parte de terroristas en el desierto de Sinaí. Los terroristas amenazan con matar a las jóvenes secuestradas si 12 prisioneros no son liberados.

La serie noruega cuenta con 10 capítulos de 35 minutos y está protagonizada por Anneke von der Lippe, Amos Tamam, Raida Adon, Andrea Berntzen, Shadi Mar'i y Daniel Litman, entre otros.

La inquietante serie noruega ha captado la atención de los suscriptores de Netflix a partir de su misteriosa trama y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

'La chica de Oslo' actualmente se ubica como la cuarta serie más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix se anota un nuevo éxito apostando por los géneros que más disfrutan sus suscriptores.

Temas