Netflix canceló otra de sus series de forma inesperada

Netflix canceló otra de sus series de forma inesperada

El servicio de streaming continúa cancelando las series que no cumplen con las expectativas y le llegó el turno a 'Julie and the Phantoms', una serie cuya primera temporada se estrenó en septiembre de 2020.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La reciente cancelación de 'Cowboy Bebop' solo unos días después de su estreno dejó en claro que no todo le sale bien a Netflix, ya que en los últimos años ha acumulado varios fracasos con sus apuestas televisivas.

En las últimas horas Netflix anunció la cancelación de otra serie que había tenido buena recepción cuando se estrenó, pero que al parecer no cumplió con las expectativas del servicio de streaming en cuanto a cantidad de espectadores. Se trata de la serie 'Julie and the Phantoms', cuya primera temporada se estrenó en septiembre de 2020.

El director de la serie, Kenny Ortega, confirmó lo que todos temían en redes sociales y reveló que la serie fue cancelada por Netflix tras solo una temporada.

La serie musical contaba la historia de Julie, una joven que pierde la pasión por la música con la muerte de su madre. "Cuando tres chicos fantasmales le devuelven la fe en su talento, juntos deciden armar una banda", indica la sinopsis de la serie.

La primera y única temporada de la serie contó con 9 episodios basados en Julie y los fantasmas, una ficción brasileña de 2011. La serie estuvo protagonizada por Madison Reyes, Charlie Gillespie, Owen Joyner, Jeremy Shada, Jadah Marie, Sacha Carlson y Savannah Lee May, entre otros. 

Por el momento Netflix no ha informado las razones por las cuales decidió cancelar la serie, pero muchos fanáticos lamentaron la decisión en redes sociales.

Temas