Se conocieron imágenes de la nueva serie de Elizabeth Olsen para HBO Max

Se conocieron imágenes de la nueva serie de Elizabeth Olsen para HBO Max

La reconocida actriz volverá a la pantalla chica de la mano de HBO Max para dar vida a una de los crímenes más famosos de Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Elizabeth Olsen ha tenido un buen año. La actriz comenzó el año protagonizando WandaVision, la serie de Marvel Studios para Disney Plus en donde volvió a dar vida a Wanda Maximoff, su personaje del MCU. Sin embargo, la actriz ha aprovechado el año para buscar nuevos proyectos.

Aunque Olsen regresará el próximo año como la Bruja Escarlata para Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la intérprete se prepara para tomar nuevo roles. El próximo año estrenará un nuevo drama en HBO Max que promete traerle nuevos reconocimientos, y en las últimas horas se conocieron nuevas imágenes. 

Se trata de Love & Death, inspirada en una serie de hechos reales que fueron contados a través del libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs. Esta misma historia inspiró una serie de artículos en el Texas Monthly.

Olsen interpreta a Candy Montgomery, una ama de casa cuyo mundo aparentemente perfecto se desmorona cuando mata a su amiga de 41 hachazos. Este crimen se convirtió en uno de los más famosos de Estados Unidos, lo que terminó acuñándole el nombre de la "asesina del hacha".

La actriz se pondrá en la piel de la famosa "asesina del hacha"

Love & Death está ambientada en los años 80', y sigue el día a día de Candy Montgomery y su amiga Betty Gore. Viviendo en los tranquilos suburbios de un pequeño pueblo de Estados Unidos, ambas mujeres forjan un vínculo al concurrir juntas al coro de la Iglesia. Es idílica amistad se derrumba cuando Candy decide acabar con la vida de su amiga de forma inesperada.

Además de Olsen, el resto del reparto cuenta con las actuaciones de Lily Rabe como Betty Gore, Jesse Plemons como Allan Gore, el esposo de Betty; y Patrick Fugit como Pat Montgomery, el esposo de Candy. El resto del elenco incluye a Keir Gilchrist, Elizabeth Marvel, Tom Pelphrey, y Krysten Ritter.

La ficción está escrita y producida por David E. Kelley, el hombre detrás de otros éxitos como Big Little Lies, The Undoing y Homeland. La serie llegará a HBO Max en 2022.

Temas