Bridgerton le da la mejor noticia a los fanáticos y confirma el estreno de su segunda temporada

Bridgerton le da la mejor noticia a los fanáticos y confirma el estreno de su segunda temporada

La exitosa ficción de época estará de regreso el próximo año con una nueva temporada e historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Exactamente a un año del estreno de Bridgerton, la exitosa serie de época les trae un excelente regalo de Navidad a todos los fanáticos. Y es que Netflix confirmó la fecha de estreno de la esperada segunda temporada del drama creado por Shonda Rhimes. A un año de su estreno, la ficción se impuso como lo más visto de la plataforma de streaming, siendo superada por el estreno de El juego del calamar en el mes de septiembre. 

Desde entonces, los fanáticos de Bridgerton han estado a la espera de mayores novedades en torno a la nueva temporada. Como ya se había anticipado, los nuevos capítulos estarán basados en la segunda entrega de la saga literaria creada por Julia Quinn. La primera temporada se enfocó en la historia de Daphne Bridgerton, una joven proveniente de una familia acomodada que hace su debut en sociedad y debe encontrar un pretendiente para casarse. Tratando de resistir el mandato social que le viene impuesto, Daphne cambiará de parecer cuando conozca a Simon, el Duque de Hastings. 

La temporada 2 se basará en el libro El vizconde que me amó, que se basa en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia y hermano mayor de Daphne, quien debe encontrar una esposa apropiada para sentar cabeza. Impulsado por su deber de defender el apellido, Anthony emprenderá la búsqueda de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles, hasta que conoce a Kate Sharma (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran), recién llegadas de la India.

Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre sus verdaderas intenciones y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión. Pero al hacerlo, el enfrentamiento entre Kate y Anthony no hace más que acercarlos, lo que complica las cosas en ambas familias. Al otro lado de Grosvenor Square, los Featherington deben dar la bienvenida al heredero más nuevo de su propiedad mientras Penelope (Nicola Coughlan) continúa navegando por la alta sociedad mientras mantiene su secreto más profundo de las personas más cercanas a ella.

En las últimas horas, Netflix confirmó que la segunda temporada de Bridgerton se estrenará el 25 de marzo de 2022. Junto con el anuncio del estreno, la compañía confirmó que la temporada 2 contará con las actuaciones de Shelley Conn (Mary Sharma), Calam Lynch (Theo Sharpe) and Rupert Young (Jack). They join additional returning stars Adjoa Andoh (Lady Danbury), Lorraine Ashbourne (Mrs. Varley), Harriet Cains (Philipa Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington), Phoebe Dynevor (Daphne Basset), Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Martins Imhangbe (Will Mondrich), Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Luke Newton (Colin Bridgerton), Golda Rosheuvel (Queen Charlotte), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Will Tilston (Gregory Bridgerton), Polly Walker (Portia Featherington) y Julie Andrews, en la voz de Lady Whistledown.

Hay que recordar que la segunda temporada de Bridgerton sufrió algunos imprevistos debido a la pandemia. Si bien pudo finalizar su rodaje, el mismo tuvo que ser suspendido en más de una oportunidad, debido a una serie de contagios ocurridos en el set. Sin embargo, ya no faltará mucho para que los fanáticos puedan disfrutar de los nuevos capítulos de esta entretenida ficción. 

Temas