Bridgerton confirma una buena noticia a todos los fanáticos

Bridgerton confirma una buena noticia a todos los fanáticos

Chris Van Dusen, creador de la exitosa serie de Netflix, anunció en Instagram la culminación de las grabaciones, después de meses de rodaje en el Reino Unido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando se anunció el inicio del rodaje de la segunda temporada de Bridgerton, los fans enloquecieron, a la espera de novedades sobre el futuro de los personajes o el hilo de la historia. Ahora, falta cada vez menos para develar esas incógnitas, ya que la producción terminó la filmación.

El encargado de dar la noticia fue Chris Van Dusen, creador de "Bridgerton", que recurrió a Instagram para darle la noticia a los fans de la exitosa serie de Netflix.

¡Y este es el cierre oficial de la segunda temporada! Estoy muy orgulloso de este elenco y equipo que trajeron sus mejores juegos al trabajo todos los días en este año tan desafiante. No puedo esperar a que el mundo vea lo que tenemos reservado para ellos”, escribió junto a una imagen en la que se lo ve acompañado por los dos protagonistas de la segunda temporada: Simone Ashley y Jonathan Bailey.

La nueva entrega de “Bridgerton” se basará en el segundo libro de las novelas de Julia Quinn, titulado “The Viscount Who Loved Me”, cuya historia se centra en la búsqueda de la esposa perfecta para el hijo mayor de la familia, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey. Los nuevos episodios presentarán a Kate Sharma (Simone Ashley), como el nuevo interés amoroso del protagonista.

Con el final del rodaje, la historia pasa ahora a postproducción y queda a la espera de una fecha de estreno para el próximo año.

Temas