Shonda Rhimes tiene pensadas varias temporadas para Bridgerton ¿cuántas quiere hacer?

Shonda Rhimes tiene pensadas varias temporadas para Bridgerton ¿cuántas quiere hacer?

Shonda Rhimes quiere hacer Bridgerton 8 temporadas de largo

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras Netflix sigue alistando todo con la segunda temporada de Bridgerton, la productora ejecutiva Shonda Rhimes, revela cuántas temporadas quiere que dure el drama de época.

La productora de Grey’s Anatomy desencadenó un gran éxito cuando en diciembre del 2020 Netflix presentó esta serie basada en las novelas de Julia Quinn. Su historia nos transporta a la Era de la Regencia en Inglaterra, para presentarnos a los ocho hermanos de la familia Bridgerton, mientras buscan el amor.

En menos de un mes esta producción encabezó las listas de Netflix y se coronó como el lanzamiento original más grande que tuvo la plataforma, título que ahora ostenta El Juego del Calamar. Netflix no se durmió en los laureles ya que poco después anunció que la segunda temporada estaba en camino, al igual que una tercera y una cuarta.

Si Shonda dice 8, son 8.

En una reciente entrevista de Variety, Rhimes habló de esta exitosa serie y confesó que tiene en mente al menos ocho temporadas. Al ser 8 los hermanos Bridgerton, es lógico pensar que cada uno de ellos tendrá una temporada, pero Shonda no se conforma con ese número y dice que podría ir más allá. "Hay ocho hermanos Bridgerton, y en lo que a mí respecta, hay ocho temporadas Bridgerton. Y tal vez más", dijo la productora a Variety.

Aunque Netflix renovara hasta una cuarta parte, por el momento no hay una garantía de que el drama de época pueda extenderse a lo que pide Rhimes. De todas formas, si las nuevas temporadas tienen el mismo impacto que la primera, seguramente Netflix estirara la historia de los Bridgerton. Tampoco hay que dejar de lado que a la plataforma de la N roja no le tiembla el pulso y que si ve que la audiencia de una de producciones no va ni para delante ni para tras, decide ponerle fin.

En cuanto a la segunda temporada del show, se sabe que abordará el segundo libro El Vizconde que me Amó, el cual nos lleva ante Anthony (Jonathan Bailey), el mayor de los Bridgerton, y su búsqueda de esposa. En su búsqueda, el primogénito de la familia decide contraer matrimonio con Edwina Sharma (Charithra Chandran), pero se verá atraído por su hermana Kate Sharma (Simone Ashley). Se espera que Bridgerton esté disponible en algún punto del 2022.

Temas