La serie de Dragon Ball Z podría llegar a HBO Max y estas pistas lo sugieren

La serie de Dragon Ball Z podría llegar a HBO Max y estas pistas lo sugieren

Comentarios recientes apuntan a que el servicio de streaming podría sumar a su lineup el aclamado anime creado por Akira Toriyama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Existiendo tantos servicios de streaming los usuarios se preguntan por qué escasean los títulos de anime clásicos en los lineup. Netflix y Amazon Prime Video tienen títulos de peso como Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), Evangelion, Cowboy Bebop, Cobra y más, ahora HBO Max puede jactarse que también tendrá un clásico, pero no uno cualquiera, estamos hablando de Dragon Ball Z.

El clásico shonen creado por Akira Toriyama sigue atrayendo a nuevas y viejas generaciones con todo el material. Dragon Ball está presente en varios servicios de streaming pero con sus películas, siempre tuvo un gran faltante para estos servicios su serie completa.

Las aventuras de Goku comenzaron su camino con Dragon Ball en 1984, siendo publicadas en las páginas de la prestigiosa Shonen Jump. Poco después el pequeño guerrero de gran corazón hizo su salto al anime. Años más tarde llegaría el turno para Dragon Ball Z, el siguiente capítulo en la historia donde conoceríamos la vida adulta de Goku, su origen y todo los peligrosos  enemigos que aguardaban en la galaxia. Este anime desató un éxito sin precedentes, gracias a él la invasión de la animación japonesa logró conquistar el mercado Europeo y Americano.

Ahora, todo parece indicar que las peleas más grandes de Goku podrían desembarcar en HBO Max. La cuenta oficial del servicio de streaming para Latinoamérica publicó un enigmático Tweet que dice: “Mi mamá me dio la vida pero Goku me enseñó a vivirla #DragonBallZ”. Inmediatamente los fans comentaron la publicación queriendo más información y desde la cuenta utilizaban respuestas que generan más intriga.

Vale destacar que Warner Media cuenta con los derechos de Dragon Ball Z (en su edición Kai) y actualmente se emite en sus señales, como Cartoon Network o Warner Channel. Teniendo en cuenta esto, las probabilidades de que Goku y compañía lleguen al streaming son altas.

Otra pista que también podría anunciar el desembarco, es que recientemente HBO Max sumó a su catálogo Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses, la película que marcó el inicio de la nueva generación de la historia.

Será cuestión de esperar un poco más a ver si el servicio confirma a Dragon Ball Z para su lineup, ¡crucemos los dedos!.

Temas