La serie colombiana que buscará superar a La reina del Flow

La serie colombiana que buscará superar a La reina del Flow

Se trata de 'Café con aroma e mujer', una ficción colombiana que es la reversión de una clásica telenovela de 1994. La primera temporada de 88 episodios ya está disponible en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie colombiana 'La reina del flow' es furor en todo el mundo y se ha convertido en un verdadero fenómeno, ubicándose entre las series más vistas de Netflix en muchos países.

El éxito de la serie es tan grande que Netflix tiene pensado seguir apostando por las ficciones colombianas con el objetivo de replicar el espectacular fenómeno de 'La reina del flow'.

Este miércoles 29 de diciembre llegó a Netflix una nueva serie colombiana que seguramente dará que hablar y buscará replicar o superar el éxito de 'La reina del Flow'.

Se trata de 'Café con aroma de mujer', cuya primera temporada de 88 episodios ya se encuentra disponible en Netflix. La serie está protagonizada por William Levy, Laura Londoño, Diego Cadavid, Carmen Villalobos, Luces Velásquez y Katherine Vélez, entre otros.

"Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera", indica la sinopsis de la serie.

La serie colombiana fue producida por Telemundo y RCN Televisión y está dirigida por Mauricio Cruz y Olga Lucia Rodríguez, quienes también han dirigido capítulos de otras exitosas telenovelas mexicanas y colombianas.

Habrá que ver si 'Café con aroma de mujer' logra replicar el éxito de 'La reina del flow' y otras series colombianas a las que les ha ido muy bien en Netflix.

Temas