3 series adictivas que recién se estrenan en Netflix y deberías ver

3 series adictivas que recién se estrenan en Netflix y deberías ver

El renovado catálogo de la N roja trae novedades imperdibles y aquí te contamos los detalles.

Redacción QueVer

Los usuarios de Netflix saben que pueden sorprenderse cada vez que inician sesión en la plataforma. Los estrenos de series, películas y documentales aparecen todos los días y muchas veces pueden ser pasados por alto ante tanta cantidad de opciones.

Por eso si deseas mantenerte actualizado y ver lo último que llegó al gigante de streaming, esta lista será ideal para ti. Nos referimos a tres series que han desembarcado hace solo algunos días y ya están llamando la atención y marcando tendencias.

En esta oportunidad hemos seleccionado producciones orientales adictivas que seguro disfrutarás y hasta puedes ver en maratón. Son historias muy distintas entre sí, pero todas con una importante dosis de magnetismo para atraparte y ofrecerte entretenimiento del mejor.

El amor es como el chachachá
Si te gustan los dramas románticos, esta tira podría conquistarte con su historia ambientada en el pueblo costero de Gongjin sobre una dentista que decide darle un cambio radical a su vida. Ella se muda a un pueblo pequeño y conoce a un joven guapo e inteligente que le llama poderosamente la atención.

Bling Empire
Reality show que sigue a personas asiáticas adineradas en su constante búsqueda de diversión en la ciudad de Los Angeles. Un acercamiento a la vida de millonarios con otro tipo de preocupaciones en fiestas fabulosas, llenas de glamour pero también de drama.

Rumbo al infierno
Esta serie de televisión de origen surcoreano relata las acciones caóticas que suceden cuando un grupo de seres sobrenaturales oscuros se manifiestan sin razón aparente en la ciudad. Todo empeora cuando se descubre el motivo esencial de estos seres malvados: cazar a las personas para condenarlas a pasar el resto de la vida en el mismísimo infierno.

Temas