Netflix confirmó una nueva temporada para una de sus series más vistas de todos los tiempos

Netflix confirmó una nueva temporada para una de sus series más vistas de todos los tiempos

La plataforma de streaming reveló que habrá una tercera entrega de uno de sus títulos más populares del 2021. A continuación te contamos de cuál se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El gigante de streaming le acaba de dar buenas noticias a sus suscriptores. Netflix renovó una de sus series más vistas en Hispanoamérica y Estados Unidos para una nueva entrega.

Se trata de Outer Banks, la producción original de la plataforma que cuenta con dos temporadas. La ficción está ambientada en una isla de Carolina del Norte, en donde un grupo de adolescentes que se llaman a sí mismo Pogues, se lanzan a la búsqueda del padre de uno de los integrantes del grupo, John B. (Chase Stokes).

Según confirmó el sitio Variety, los creadores de la serie Jonas Pate, Josh Pate y Shannon Burke estarán de regreso como showrunners y productores ejecutivos de la exitosa serie adolescente.



La primera temporada se estrenó en abril de 2020, justo en los comienzos de la pandemia de Covid, factor que contribuyó a convertirla en un éxito inmediato. La segunda temporada se estrenó en julio de este año y estuvo en el primer puesto de lo más visto de Netflix durante cuatro semanas consecutivas desde su estreno.

La temporada 2 no puso nada fáciles las cosas para los Pogues, luego de que la búsqueda de un tesoro no saliera como esperaban, lo que ocasionó la pérdida de algunos integrantes del grupo de amigos. Sin embargo, pronto descubrirán que John B. y Sarah están rumbo a las Bahamas, tras la pista del tesoro.

Sin duda se trata de una gran noticia para los seguidores de Outer Banks, ya que en los meses siguientes al lanzamiento de la temporada 2, los rumores de cancelación cobraron fuerza. Si bien Netflix no llegó a confirmarlo, los fans tenían esperanzas de ver una tercera entrega de esta atrapante historia plagada de misterio, drama y aventura.

La segunda temporada incluyó las actuaciones de Austin North, Drew Starkey, Charles Esten y Carlacia Grant, quienes regresarán como miembros regulares de la serie. Por el momento no se confirmó la fecha de estreno, pero todo parece indicar que la producción de los nuevos episodios podría tener lugar a comienzos de 2022, para su posterior estreno ese mismo año.
 

Temas