Cobra Kai: el productor reveló cuándo podría llegar a su fin la serie

Cobra Kai: el productor reveló cuándo podría llegar a su fin la serie

El exitoso de show de Netflix aguarda por la llegada de la cuarta temporada y su productor aclaró qué se viene para el futuro de Cobra Kai.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cobra Kai se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos tiempos. La ficción volvió a traer de regreso a dos de los populares personajes de Karate Kid, como es el caso de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Ambientada 34 años después de la historia original, la serie se centra en el personaje de Johnny, quien busca reabrir el dojo de karate conocido como Cobra Kai. Esto reavivará la rivalidad con Daniel LaRusso, quien ha tratado de mantener su vida en equilibrio tras la partida del Señor Miyagi. La ficción también se las ha ingeniado para introducir nuevos personajes, así como algunos cameos de la popular saga de los 80, acercando a varias generaciones: los que crecieron con las películas originales y los más jóvenes que se sumaron a este imparable fenómeno.

Las dos primeras temporadas de la serie se estrenaron a través de YouTube en 2018 y 2019. Al año siguiente, Netflix decidió adquirir el show, sumando nuevos capítulos a la saga. La tercera temporada tuvo varios giros en la trama e incluso trajo de regreso del antagonista John Kreese (Martin Kove). Asimismo, la cuarta temporada traerá de regreso a otro villano de la historia como es el caso de Terry Silver (Thomas Ian Griffth).

 

¿La quinta temporada de Cobra Kair será la última?

Con la temporada 4 a punto de estrenarse, se sabe que Cobra Kai contará con una quinta entrega, pero ¿será la última? El productor de la serie, Josh Heald, asegura que no y afirma que habrá Cobra Kai para rato.

En una entrevista con Screen Rant, Heald aseguró que aún queda mucha historia por contar, aún después de la quinta temporada. Incluso adelantó que la quinta entrega será enorme y anticipó que habrá nuevos e inesperados sucesos nunca antes vistos en el show.

"No podemos creer que hayamos filmado dos temporadas este año. En nuestras mentes, es una locura creer lo adelantados que estamos en la historia, en relación a lo que la audiencia ha visto hasta ahora. La temporada 5 es otra temporada enorme con muchos sabores nuevos y muchas cosas que aún no han visto en el programa. Y no es el final", dijo Heald.

Sin duda es una buena noticia para los fanáticos de la ficción que esperan por un nuevo capítulo de la historia. Muchos fanáticos continúan a la espera de nuevos cameos y participaciones de otros personajes de la saga Karate Kid. Uno de los nombres que suena fuerte es el de Hilary Swank, quien interpretó a Julie Pierce en The Next Karate Kid. Muchos especulan con que el personaje podría regresar en la quinta temporada.

Mientras tanto, los fans deberán conformarse con la cuarta temporada de Cobra Kai que llega a Netflix el próximo 31 de diciembre con 10 nuevos episodios.

Temas