La tercera temporada de La Reina del Sur está más cerca que nunca

La tercera temporada de La Reina del Sur está más cerca que nunca

Los fanáticos de La Reina del Sur están ansiosos por ver la tercera temporada, la cual promete mucha más acción y drama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de un final de temporada muy atrapante, La Reina del Sur se prepara para sorprender a sus fanáticos con su tercera temporada. Desde hace varios meses, el equipo está trabajando en los nuevos episodios.

Las grabaciones de la nueva temporada recorrieron diferentes países de Latinoamérica. Kate del Castillo, quien da vida a Teresa Mendoza, ha llegado a lugares muy icónicos para contar la historia del personaje. Sin lugar a dudas, Telemundo busca que esta nueva entrega de la serie se convierta nuevamente en un éxito. Para ello, decidió invertir en su producción y en su elenco, el cual contará con algunos rostros nuevos.

La Reina del Sur: ¿qué se sabe hasta el momento de la temporada 3?

Las últimas noticias de La Reina del Sur están relacionadas con Argentina. El equipo se trasladó a dicho país para grabar diferentes escenas, donde se pudo ver a Kate del Castillo acompañada por diferentes intérpretes.

En dicho viaje de trabajo, Mezcal Entertainment estuvo presente para acompañar el equipo y supervisar las diferentes jornadas de grabación. Estas tuvieron lugar en Buenos Aires, precisamente en el famoso vecindario de Recoleta.

Según reveló Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, esta tercera temporada de la serie será muy especial para los latinoamericanos. La ficción llegará diferentes puntos de América Latina, lo cual mostrará escenarios muy conocidos de la región.

La segunda temporada finalizó con Teresa Mendoza siendo separada de su hija Sofía y siendo encarcelada en Estados Unidos por la muerte de tres agentes de la DEA. De esta manera, la tercera temporada comenzará cuatro años después de estos sucesos. Los espectadores verán como Teresa pudo escapar de la prisión y tendrá que enfrentarse a un mundo repleto de conspiraciones. Así, el personaje podrá en riesgo su vida con el objetivo de reencontrar a su hija y de limpiar su nombre.

La nueva entrega de La Reina del Sur contará con Isabella Sierra (Sofía), Humberto Zurita (Epifanio Vargas), Alejandro Calva (Batman), Eduardo Yáñez (Antonio), Kika Edgar (Genoveva Alcalá), Lincoln Palomeque (Faustino), Antonio Gil (Oleg), entre otros. Además de contar con rostros ya conocidos por los espectadores, también sumará a un nuevo actor a su elenco. Se trata de Pêpê Rapazote, de origen portugués, quien tendrá una participación protagónica. Se encargará de dar vida al nuevo galán de Teresa.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios, pero se espera que lleguen en algún momento del 2022. Por otra parte, se podrán ver a través de Telemundo en el horario estelar.

Temas