Búnker: la nueva comedia de acción que llega a HBO Max desde México

Búnker: la nueva comedia de acción que llega a HBO Max desde México

Con la premisa de qué pasaría si llegara el fin del mundo, la serie explora temáticas actuales como el aislamiento y la salud mental. Disponible en la plataforma a partir del 23 de diciembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las producciones mexicanas están invadiendo HBO Max con gran éxito, algo que espera lograr Búnker, que estará disponible en la plataforma a partir del 23 de diciembre.

¿Qué podría pasar cuando un grupo de raptores amateur con un magnate secuestrado, irrumpen en la tranquilidad de tu auto exilio? Es la pregunta disparadora de la serie que tiene a Vladimiro, interpretado por Bruno Bichir, como protagonista. En su búnker, lejos de los problemas familiares, el trabajo y la pandemia, su tranquilidad pende de un hilo cuando unos secuestradores llegan en buscan de refugio.

La serie, que cuenta una historia hilarante de eventos inesperados en el marco de un posible “fin del mundo”, le hará cambiar de perspectiva al espectador sobre el confinamiento físico y emocional.

“’Búnker’ ha sido la gran posibilidad de arriesgar en altos vueltos creativamente y poner en juego temas controversiales de una sociedad con vicios y virtudes que colapsan en lo que pareciera el fin del mundo conocido”, dice Bruno Bichir.

Combinando enredos súbitos e imprevisibles con humor y drama, la serie esta dirigida por el talentoso Joe Rendón. Junto a Bichir, brillan en la pantalla Miguel Rodarte, Damayanti Quintanar, Claudette Maillé, Ricardo Polanco, Gisselle Kuri, Antonio Gaona y Jesús Zavala.

Temas