Daniel y Johnny unen fuerzas para enfrentar a Terry Silver en el nuevo trailer de Cobra Kai

Daniel y Johnny unen fuerzas para enfrentar a Terry Silver en el nuevo trailer de Cobra Kai

La cuarta temporada de la exitosa serie esta cada vez más cerca y por eso Netflix presentó el trailer completo que da un nuevo adelanto de lo que nos aguarda en el Torneo de Karate de All Valley

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A fin de mes llegará la esperada cuarta temporada de Cobra Kai. El hype está por las nube y más ahora que Netflix presentó el primer tráiler completo que adelanta la llegada del Torneo de Karate de All Valley, la prueba definitiva para que los dojos, el Eagle Fang-Miyagi-Do Karate de Johnny y Daniel se enfrenten al Cobra Kai de Kreese y el regreso del implacable Terry Silver.

Al cierre de la tercera temporada el sensei John Kreese (Martin Kove) aceptó el reto de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel Larusso (Ralph Macchio) para resolver de una vez por todas la situación, aquel que pierda deberá cerrar las puertas de su dojo para siempre.

Ahora, para ir calentando los motores, Netflix lanzó el primer avance completo que muestra como el Eagle Fan y Miyagi-Do Karate se han unido para entrenar y además como cada parte adopta las técnicas del otro, por lo que veremos a Johnny practicando la técnica base del Señor Miyagi ‘encerar, pulir’ y a Daniel ponerse rudo con los golpes en el duro entrenamiento estilo Lawrence.

Los dojos están listos para la prueba definitiva.

El punto fuerte del trailer es con la presentación definitiva de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), el despiadado karateka que puso a Daniel contra las cuerdas en The Karate Kid III. Kreese va en busca de su amigo y antiguo compañero de armas (ambos sirvieron en Vietnam) para que lo ayude a preparar a los nuevos pupilos del Cobra Kai, que ahora tiene en su haber a Tory (Peyton List) y al hijo de Jhonny, Robby (Tanner Buchanan).

Llegado el final del trailer está la sorpresa, la cual anuncia que las reglas del Torneo de Karate de All-Valley han cambiado, por lo que parece que hasta Daniel y Johnny deberán enfrentarse.

Acompañando el avance, Netflix compartió la sinopsis definitiva y esta nos cuenta que “la temporada 4 encuentra a los dojos Miyagi-Do y Eagle Fang uniendo fuerzas para derrotar a Cobra Kai en el Torneo de Karate de All Valley y quien pierda debe colgar su gi. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby apuesta por Cobra Kai, el destino del Valle nunca ha sido más precario. ¿Qué trucos tiene Kreese bajo la manga? ¿Pueden Daniel y Johnny enterrar su hacha de décadas para derrotar a Kreese? ¿O Cobra Kai se convertirá en el rostro del kárate en el valle?"

La temporada 4 de Cobra Kai estará disponible en Netflix el 31 de diciembre de 2021.

Temas