Una de las películas más famosas de Anne Hathaway se convertirá en serie

Una de las películas más famosas de Anne Hathaway se convertirá en serie

Netflix prepara un show basado en “One Day”, filme basado en la novela de David Nicholls que se estrenó hace diez años. Gracias a este formato, la trágica historia de amor la historia de Emma y Dexter podrá relatarse de forma mucho más exhaustiva que en la gran pantalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de su extensa carrera Anne Hathaway ha protagonizado grandes éxitos que quedaron en el imaginario popular. Una de esas historias es “One Day”, que llegará a Netflix en formato serie.

Basada en la novela homónima de David Nicholls, la película cuenta la historia de Emma y Dexter, dos amigos que se prometen, el día de su graduación universitaria, que todos los 15 de julio se reencontrarán estén donde estén. Durante 20 años, y fieles a su promesa, se vuelven a ver para hablar de sus vidas y pensarse juntos.

Netflix planea contar la historia en episodios que permitirán conocer en profundidad a ambos personajes y sus necesidades, además de explorar su vínculo y cómo evoluciona con el tiempo. Sobre este proyecto no se sabe nada aun ya que es una propuesta para la que el gigante de streaming va en busca de director y actores.

Como Emma y Dexter, la película tenía a Anne Hathaway está Jim Sturgess. ¿Quiénes interpretarán sus roles en la serie?

Temas