La nueva temporada de "The Walking Dead World Beyond" promete mucha acción

La nueva temporada de "The Walking Dead World Beyond" promete mucha acción

La más reciente serie desprendida de "The Walking Dead" tendrá este año su segunda temporada y una de las estrellas del elenco promete que será pura acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead” tendrá un 2021 cargado, no solo porque supone el final de la serie madre con la temporada 11, sino porque también sus spin-off todavía tienen mucho para contar, sin olvidar que dentro de muy poco comenzará el rodaje de la película de Rick Grimes.

Este año llegará la segunda temporada de “The Walking Dead: World Beyond”. Esta historia que transcurre años después de los sucesos de la serie principal, cerró su primera temporada con sus personajes luchando para poder reagruparse luego de ser separados por la CRM (Civil Republic Military).

Jelani Alladin, quien interpreta a "Will", dialogó con el podcast Talk Dead To Me. Allí adelantó información importante sobre la segunda temporada de “World Beyond”.

"No tengo ni idea de lo que nos espera, ni idea. Pero solo puedo imaginar, basándome en lo que vimos desde el final de la temporada 1, que habrá mucha acción, muchas patadas en el trasero, y mucha pelea” comentó Alladon. "Creo que va a ser increíble que el programa traiga una energía diferente ahora que has visto a estos jóvenes que comenzaron este viaje tan ingenuos que ya no son eso. Literalmente han sido manchados de sangre", agregó el actor.

Según recordó el sitio Comicbook.com, al cierre de la primera temporada con "In This Life", la situación terminó con Felix e Iris reuniéndose con Will, ahora el líder de un pequeño grupo de sobrevivientes de Campus Colony. La teniente coronel de CRM Elizabeth Kublek (Julia Ormond) ayudó a liquidar el campus al comienzo de la historia, un secreto persistente que vuelve a entrar en juego en la temporada 2.

Un dato para tener en cuenta es que “World Beyond” está aportando sobre la organización que se llevó a Rick al final de la temporada 9. Las teorías de los fans apuntan que la temporada 2 de esta serie podría dejar seteado el camino para comprender lo que veremos en la película que traerá de regreso al personaje de Andrew Lincoln.