Un juego de cartas revela al "nuevo" Capitán América para Disney +

Un juego de cartas revela al "nuevo" Capitán América para Disney +

La serie de "The Falcon and the Winter Soldier", próxima a estrenarse en la plataforma digital, tiene un nuevo vistazo de sus personajes principales gracias a una cartas coleccionables.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel ha vuelto a estar en boca de todos y es gracias a “WandaVision”, su primera serie para la plataforma de streaming Disney+. Desde su estreno el pasado 15 de enero, la serie sigue encantando al público al mismo que genera grandes incógnitas sobre lo que está pasando  con Wanda y Vision.

La empresa está dejando todo el camino listo para que los próximos productos de la franquicia lleguen, como la serie que tomará la posta tras “WandaVision”, “The Falcon and the Winter Soldier”.

Esta historia tendrá a “Falcon” (Anthony Mackie) y el “Winter Soldier” (Sebastian Stan) como las principales estrellas. Si bien no hay muchos datos al respecto de la serie, se sabe que estos “Vengadores” tendrán que lidiar con el Baron Zemo (Daniel Brühl) y otros enemigos. Esto no solo será el principal problema, sino que también estará el hecho de buscar quién es el nuevo Capitán América. Por un lado está “Falcon”, el elegido por Steve Rogers (Chris Evans) al final de “Endgame” y por otro tenemos al impuesto por el Gobierno de EEUU, el “U.S. Agent”, el agente John F. Walker (Wyatt Russell)

Ahora, gracias a la serie de cartas coleccionables Marvel Collect!” de “Topps Digital”, tenemos un vistazo general de cómo lucirán los personajes principales del show. Esta colección que se lanza este 1 febrero, se extenderá hasta marzo, mes que marcará el estreno de esta nueva serie.

La colección nos muestra a Zemo, luciendo su máscara color púrpura y su traje, también con detalles en ese mismo color, similar al que usa en los cómics.

Luego tenemos a John F. Walker, el U.S. Agent. Este vistazo nos deja en claro que el el gobierno quiere a Walker como el nuevo Capitán América. Este agente utiliza un traje similar al del Cap.

Luego tenemos a las estrellas del show Sam Wilson “Falcon” y Bucky Barnes “Winter Soldier”, ambos con nuevo vestuario y quizás no el definitivo, porque al parecer durante la historia tendrá un upgrade.

Este 7 de febrero se llevará adelante el evento deportivo del "Super Bowl", así que es probable que veamos algún nuevo avance de esta serie y de "Loki", también se espera que se confirmen las fechas oficiales de lanzamiento.

Temas