Grey's Anatomy: Ellen Pompeo dio detalles de la nueva temporada

Grey's Anatomy: Ellen Pompeo dio detalles de la nueva temporada

Una de las actrices más populares de la industria reveló cómo se sumó y sus planes a futuro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas de que Ellen Pompeo es una de las actrices más populares de la televisión en estos últimos años. Grey's Anatomy, creada por Shonda Rhimes, la hizo saltar a la fama con sus 17 temporadas. 

Actualmente los fans están esperando ansiosos la nueva temporada que se estrenará el 4 de marzo en Estados Unidos. En Latinoamérica ya pudimos ver la primera edición de esta temporada el 9 de febrero. Cuesta mucho imaginar Grey's Anatomy sin Pompeo y la actriz dio detalles al respecto. 

Sobre cómo llegó a la serie, dijo: "No hice una audición para Meredith Grey; Shonda (Rhimes) y la cadena (ABC) me ofrecieron el papel. Shonda Rhimes no era "Shonda Rhimes" en ese momento. No fue gran cosa, fue solo otro piloto". 

Esto manifiesta que para Pompeo todo fue una sorpresa y que saltó a la fama casi sin esperarlo, ya que actualmente la serie es una de las más reconocidas a nivel mundial y tiene 17 temporadas. 

De momento, todo lo que han visto los fans de cara a esta nueva entrega es el regreso de Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey, en un encuentro con Meredith en un sueño. 

Para algunos despistados, la serie sigue a Meredith Grey, la hija de una cirujana general de renombre llamada Ellis Grey, luego de ser aceptada en el programa de residencia en el ficticio Seattle Grace Hospital. En la temporada doce, el cirujano de cardio Nathan Riggs se une al espectáculo.

Temas